Donde vas a bailar ?

haciendo previa con levite de anana (gancia)

hoy me pierdo apple diossss, ayer fui a apple, lo mejor de mi vida, lo amo, nada como apple, lo mejor.
ayer fue uno de los mejores apple

Si esa no es la fiesta

Perdoname que te contradiga pero Apple no tiene NADA que no tenga otro boliche. Goa, Crobar, Rumi, Caix > Apple

Sabado en casa , nefasto

si, hasta los huevos, y despues hacian pasar mujeres nada mas jajaja

cada uno piensa lo que quiere, pero la musica de apple me encanta, me gusta mucho mas, y bueno apple me queda cerca y van todos los conocidos.
apple > todo

La música es sublime. Y a mi también me queda cerca, por eso fui tantas veces que me aburrió jajaja, trata de no quemarlo como yo.

pound es una basura

lo importante es que vayan mis amigos, y muchos conocidos. pero las minas de apple > todo.
diosssss ayer un apple de los mejores.

Las chicas de Apple son unos bombones mal , ahora nose si son pendejas o tienen 2 dedos de frente

Los pro de apple son la música y que queda cerca, la entrada no es tan cara y las minas safan. Fiesta fiesta no hay, osea yo entiendo por fiesta por ejemplo en goa, estar re de la cabeza, mirar la perspectiva del boliche y que esten todos con las manos arriba igual que yo y mirar a mis amigos y decir, “que fiesta papaaaaaaaa”. Apple esta muy lindo para ir a comerse pibas, pero cuando te casas no podes ir más, te cagas de embole jaja. Por lo menos nosotros.

Yo fui dos veces a apple, una en auto y otra en bondi. El tema es que desde Palermo nos queda medio lejos, tenemos que ir escabiando en el bondi. A la ida es fiesta, pero la vuelta es interminable.

Lo de la vuelta interminable es en todos… Sería genial tener todos los boliches cerca como en bariloche o gesell :frowning: ajajaja

Jajaj pasa que nosotros desde Palermo la mayoria de los boliches los tenemos “cerca”. A Pound, Privi o Caix muchas veces ibamos caminando y estabamos en 10 minutos, la vuelta en taxi lo mismo, 10 o 15 minutos.
Bariloche el dia que fuimos caminando y nevaba jajaja no se como no falleci ese dia.

Fue el día de la fiesta de disfraces? Yo fuí en cuero… EL MEJOR DIA DE MI VIDA jajajajajaja

Creo que no jaja yo estaba en remera el dia que nevaba y a la fiesta de disfraces fui con el buzo de River.

apple es por las minas, los viernes se llena de pibas 15/16/17 las mas lindas, para mi por lo menos (tengo 18) jajajaja, igual en apple al estar caro los tragos y eso, estas mucho mas caretas, en general tambien.
igual en apple si encaras ganas tranqui.

De Villa Pueyrredón a Palermo tenes 35 minutos de viaje en el 110 , no es nada

Como te decía, ahora estamos de acuerdo. Para ir a comerse minitas es lo más apple. Ahora si estas casado y vas a apple, o estas careta, te querés cortar los huevos.

ah si obvio.
ayer viene una y me dice no haces aquafresh con mi amiga, y le digo y dale, ajajaja no pense que nadie pueda usar eso.
y dsp le chupe las tetas a una arriba de la tarima jeje

mmmm me parece que un toque mas, 45 minutos y ademas esperarlo a esa hora minimo otros 10 o 15. Obvio podes tener suerte y que pase justo, pero no es lo que suele pasar.