Donde vas a bailar ?

elganad

meti variedad estos ultimos findes alamo goa piur wanna gotika y pound, esta bueno no repetir siempre lo mismo

AJAJAJAJAJAJ juancin sos un crack :lol:

que onda el alamo, juega?

yo quiero ir, debe ser una fiesta, un bar re yanki es

Anoche fuí a Rumi. Not bad…

Está bueno el alamo, aunque se está llenando mucho de pendejos últimamente. Es para ir temprano

Yo fui una vez a hacer una previa, una noche que estaban 1 mango los tequilas. No me gusto el lugar, me dijieron que en el piso de arriba de todo se ponia, pero no pude comprobarlo.
Todavia tengo una jarra de 4 litros en casa…

fiesta mal, si vas a ir a bailar es para ir a hacer la pre ahi, onda 22 estas ahi y a las 3 arrancas

Donde queda el alamo?

Hoy a la madrugada zafé de que me secuestren el auto y tener que pagar 5 mil mangos para sacarlo.

Salí a Trelew con unas minas de Rawson (20 km de distancia) y quedé en llevarlas a su casa a la salida, el tema es que en el boliche se me cayó la llave al suelo y se me partió en dos (a alguien alguna puta vez le pasó esto? :evil:), asi que nos llevó un amigo a Rawson.

Gracias a Dios, xq estaban haciendo control de alcoholemia, 0.45 le dió a mi amigo. Zafamos de recontra pedo, me lo llegaban a hacer a mi y todavia estoy parado en la ruta al lado del auto.

Asi es que lo que pintaba para una noche nefastisima se transformó en una gran velada, sobretodo xq pegué toda la onda con una de las minas.

Soy ateo, pero me llegan a pasar un par mas de estas desgracias con suerte y voy a empezar a creer.

Jajaj a mi me paro un patrullero a la madrugada por no tener la patente adelante, le dije que se me habia aflojado un tornillo y no la podia poner, chances?

Me imagino que ya invitaron a [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] de joda a algún cheboli este finde eeeh!!! Ya qe andará giriando por Baires!

Algo interesante para esta semana?

Uruguay y santa fe

mañana termino de rendir me voy al alamo me pongo en pedo y el miercoles vuelvo al sur en el avion todo borrachos durmiendo, fieston

Como me gustaria conocer goa, aahhhhhhhh

para el “dia del amigo” va a tar todo hasta las bolas seguro,una garcha. el sabado la reinaaa vamo el bordo

RUMI CUANTO ESTÁ LOS MIERCOLES DE $$$$?

infraganti los muchachos ajajajajaaj es un desastre esa piba por dios. Si alguien mas se comió esa piba, que lo blanquee acá xD yo la conocí en otro lado y no paso nada (estaba sobria) en GOA está siempre, SIEMPRE…escabio.

increible palfeo, siempre dando la nota