Donde vas a bailar ?

q onda goa los viernes, gente mas grande q los sabados? o q

hoy sale cama fest

Nefasto ñango.
Hoy goa con los pibe’

hoy tengo dos cumpleaños, elpopu

hoy sale GOAAAAAAAAA señores!
chances de que no valla re amanecido al laburo :lol:

Goa con la banda de pueblito, juancin, y compañía.
Solo se que le voy a destrozar el depto a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]

Che, yo voy a GOA, uno de uds me tiró lista de Horacio… ¿es necesario anotarse en esa lista?

No.

llega el momento en la vida de todo hombre en el que uno tiene que ir a laburar roto un sábado a la mañana post-boliche… hoy me toca a mí

por dentro estoy muerto, soy un zombie que tiene activadas únicamente las funciones motrices. Chances de que no me rajen?

leim a alguien

buen goa en lineas generales

Ayer reconocí a Pueblito, uno rapadito y uno medio bajito en GOA… Todo por unas fotos que subieron. Me faltó ver a Juancin jaja.

Grande Ivan Millonario, estaba cagado hasta las patas cuando llegué adelante de todo!!

-Chicos, cupón?
-Lista de Horacio.
-Ah, pasen (nos da un papelito un guachin del costado)

Juancin seguro estaba con una peruana , por eso no lo viste

viste papa jajaja eso no falla. A mi ayer me fallo y nos rebotaron xD

comento la situación…

el viernes pasado nos quisimos agarrar a las piñas, sumado a que estaba ebrio y quise mear en el escenario…en fin nos sacaron los patovas. Se ve que ayer nos ficharon y nos rebotaron…fuimos a maluco que esta ahí a una cuadra, garpamos $40 estuvimos un rato y decidimos ir por la revancha. Vamos por la otra fila, la mas larga…llegamos a la puerta “no muchachos, esto es gente con lista nada mas, gente habitúe del lugar” “pero maestro vengo todos los viernes, dejame pasar por favor” “ok pasen” $50 mangos la entrada y bue, no me arrepiento.

le comento la situación del señor nahuel a pueblito, el comentario que resume todo “nefasto”.

Que le contastes? :lol::lol:

Ayer salio fiesta en Palermo en una casa abandonada, estaba re loco DARIN bailando!! jajaja bizarro

:lol::lol:

Contá eso boludo.

Ayer lo mejor de la salida fue la previa en lo de Juancin con bastante escabio , eramos como 7 . Y despues de tanto ir a Goa a mi , otro amigo que somos historicos y uno mas nos dijo ese Martin de info fiestas que ya podemos pasar sin fila . Era hora lo mereciamos , adentro divertido pero se reboto mucho y te la va bajando con el correr de las horas

Rinde ir con ustedes ahora :lol:

Ayer me reboto una muda jaja