Donde vas a bailar ?

Paso por el eden todos los fines de semana para ir a apple… es un criadero de negros

AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hay que ponerse chaleco antibalas para ir

Muchachos como viene el nivel de gatitas en Goa? hace mas de un mes q no voy… este viernes empieza la gira por GOA


que tal xelha nahue, es igual o peor? el eden de devoto tiene fama de picante jaja

Nefastos los 2

Ultimamente mucho bagallo en Goa.

Nahue, un tipo gatero con enorme conocimiento de bailantas

Labuscafa

Conmigo no la va a encontrar , que se vaya a lavar los platos

goa es pasion
locura de mi corazon

Che que onda, como para ir sabiendo GOA es como los boliches de Bariloche?

:lol:

Xelha es cumbia, jarras y rochas, si tenes 18 esta bueno.

Muchos no salen de la rutina de GOA, que les pasa? Las mejores noches se improvisan, dicen los sabios…

flojo ayer el bosque, mamadeeeeera

naa ya tengo 21 man jaja, las rochas me caben pero hasta ahi nomas, lo que tienen es que son las mas atrevidas, obviamente la cumbia y las jarras de unaaaaa, juegan en primera, para ir a xelha hay q ir en banda agitandola , debe ser parecido al fanta boliviano de once entonces:twisted:


debe ser un fieston el bosque, la puta madre no veo la hora de tener mi coche asi puedo ir a conocer, q onda abren los viernes tambien?

estoy yendo todos los findes pq la rompe, abre jueves viernes sabado y domingos, ayer como fue feriado llenisimo de gente pero mal.

joyaaa, entonces algun viernes me mandare, las minas buenas q deben haber en el bosque… mamadera

no entendi, por que en banda y agitandola?
es jodido el lugar? si es jodido no tendrian que ir tranquilos en vez de agitandola?

y es picante, si keres bondi lo vas a encontrar, por ser una bailanta se potencia mas, creo q me exprese mal en agitar, entendistes haciendo bardo pero no, era ir haciendo fiesta, eso quise decir

y es picante, si keres bondi lo vas a encontrar, por ser una bailanta se potencia mas, creo q me exprese mal en agitar, entendistes haciendo bardo pero no, era ir haciendo fiesta, eso quise decir