Donde vas a bailar ?

//youtu.be/2ICQmcYNuy4

Anda a goa mañana y dejate de hinchar las pelotas, si lo amas demostralo, cara a cara, face to face, pija con concha, asi se hacen las cosas de este lado de la general paz.

Ya le dijeeeeeeeee, yo este viernes no podría ir :S, trabajo el sabado 12 horas, y me mataria ir sin dormr encima a la noche tengo que volver a salir y estar dormir nada el domingo que tambien laburo 12hs me terminaria de matar, pero el proximo le dije que voy posta. Pero el flaco tene una filita de minas para encontrarse alla

asco

Y pero si está soltero y además con la facha que tiene, no hay chances de que no tenga filita.

El amor vale más que eso…

Chances?

ustdes lo justifican porque son los amigos ¬¬

me voy a dormri, rodrigo tirame un radio diciendome buenas noches al menos :frowning:

la concha de tu hermana Tango, si esto es verdad y no aprovechas, me encargo yo de ir a buscarte a Goa jaja

La habrá conquistado con el look de la barba?

:lol::lol::lol:

Lo unico que voy a decir es que si yo estoy loco por alguien me chupa un huevo el trabajo, voy fisura pero contento de que tuve una buena noche.

Media pila Rodri. Cómo va a faltar el radio de buenas noches???

Osiris y Tango bañandose…

-Me pasas el jabon

-No, radio…

Me conquistó con su canto:oops::oops:

esto es poco serio enserio, cierren.

ENVIDIA ENVIDIA , LE TIENEN ENVIDIA

jajajajajajajaja losgor

Lo bancó a Rodri en está

hoy voy de 10

condor haceme acordar que no grite hoy adentro del boliche, sino mañana amanezco sin voz y es una pija