Donde vas a bailar ?

Jajaja, pero no es que le tiraron la boca. Le hablaban, se lo querian chamuyar.
Y al final un par se sacaron una foto con el :lol:

se estan extinguiendo las minas en goa

Mira, todas las minas que yo conosco no le va ni en pedo la onda de goa. Que se yo, son pocas las minas que van a un boliche con las intenciones de goa.
Todas me dicen " es un desastre ese boliche".

A la mayoria le gusta que te las hamuyes 2 horas, se hacen las dificiles balblalbal, goa es todo lo contrario.


Ahi de entrada le tenes que decir “macho mira que a mi me gusta el futbol”

Juancin a esta hora todavia no largó la piba que se agarró ayer en GOA.

justamente ese es el propósito de los muchachos que vamos a GOA. Facilidad, 0 remar por paja o falta de chamuyo y/o repertorio. Te amo GOA.

Ya se que es el proposito, solo dije el motivo de porque la mayoria de las minas no quieren ir. A muchas no le va eso.

Te estoy llamando porque necesito mas de tii, hay algo de tu voz que me seducee, y me hacee sentirr como si estuviera solo mii, y hoy see que tu sientes lo mismo que yo, por acá sigue llovieendo!♫ ♫ ♫

yo le digo que me gusta el boxeo y lo cago a piñas

Son pesados? hay que decirles " mirá campeón, me gusta el fútbol, seguí la flecha macho" y todo listo. :evil:

Hoy RoseBar !

Explotaaaa…

Hoy “OPHIUM” veremos que onda

no sé nunca me crucé ninguno, tortas si pero vagos no

Jaja en otro treahd ya tuvimos textual este mismo dialogo y nos saltaron a la yugular todos los gay friendly.

No soy Homofobico, no me jodan, pero si se me tira un tipo lo cago a puteadas, es lo primero que me saldria de adentro.

ahora que me acuerdo un vago una vez se me puso hablar bien y no se que le dije de unas minas que pasaron y me dice si y estaria bueno para hacer una fiesta asi con todas y minas y vagos y vale todo. Y yo lo mire y le digo “si pero yo primero los cago a tiros a todos los vagos y me quedo con las minas para mi solo” me quedo mirando y se fue a la mierda :lol::lol:

noche en sick club, alsina y 9 de julio. Noche de todo x 10 pesos. Birra, Fernet, etc.

Será porque no fui tantas veces anteriormente pero que flor de estallo Goa el viernes. Un desastre las cosas que hicimos a la vuelta.

JAjajajajjaja, pase una noche 11 puntos, me cague de la risa me crucé a una trolita que me comia y que se come am iamigo le hice una escena medi en joda medio en serio y se puso a llorar me agarro culpa y le segui el juego dfe mierda jajaja, ahora me bloqueo del fb, chances de que me cambie la vida?
00000000000000000000000000000000000000

mañana llamo a laprima d mi amigo y la hag mierda chau

De una, todo bien con los putos mientras no me toquen :lol:

el viernes fui a apple. mi viejo apple ya no es lo que era, ya no es lo que era.
hasta se pone mas los sabados…
y encima no tome nada, queria ver si me controlaba y lo hice, igual aguante tomar, estaba muy careta

AMO “RoseBar” …

como explota ese lugar x dios! …