Mira, todas las minas que yo conosco no le va ni en pedo la onda de goa. Que se yo, son pocas las minas que van a un boliche con las intenciones de goa.
Todas me dicen " es un desastre ese boliche".
A la mayoria le gusta que te las hamuyes 2 horas, se hacen las dificiles balblalbal, goa es todo lo contrario.
Ahi de entrada le tenes que decir “macho mira que a mi me gusta el futbol”
Te estoy llamando porque necesito mas de tii, hay algo de tu voz que me seducee, y me hacee sentirr como si estuviera solo mii, y hoy see que tu sientes lo mismo que yo, por acá sigue llovieendo!♫ ♫ ♫
ahora que me acuerdo un vago una vez se me puso hablar bien y no se que le dije de unas minas que pasaron y me dice si y estaria bueno para hacer una fiesta asi con todas y minas y vagos y vale todo. Y yo lo mire y le digo “si pero yo primero los cago a tiros a todos los vagos y me quedo con las minas para mi solo” me quedo mirando y se fue a la mierda :lol::lol:
JAjajajajjaja, pase una noche 11 puntos, me cague de la risa me crucé a una trolita que me comia y que se come am iamigo le hice una escena medi en joda medio en serio y se puso a llorar me agarro culpa y le segui el juego dfe mierda jajaja, ahora me bloqueo del fb, chances de que me cambie la vida?
00000000000000000000000000000000000000
mañana llamo a laprima d mi amigo y la hag mierda chau
el viernes fui a apple. mi viejo apple ya no es lo que era, ya no es lo que era.
hasta se pone mas los sabados…
y encima no tome nada, queria ver si me controlaba y lo hice, igual aguante tomar, estaba muy careta