Me paso lo mismo igual que vos, pero el destino fue Crobar y eso que era +21. Interesante noche lo mejor fue haber boludeado al patoba del vip que me decia que el precinto era de mujer y no podia pasar, pegue la vuelta, pase por la otra entrada fui a buscarlo y le dije, viste que me hiciste quilombo al pedo ajajajajjaja
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] jajajaja no tengo idea ni cuando voy! Cuando vaya para allá, veré a donde me quedo. Pero seguro me hospedan mis primos(? Y de paso salgo con el y los amigos de joda también(? :twisted: jujuju
jajajajaajajjajaajaaja boluda, no voy a decir voy tal fecha por que me mufo yo sola mis propios viajes. :evil:
Pero ya se vera cuando voy. Aparte el 04 de julio es mi birthday así que podría pedir regalo adelantado(? ajajaja
Hablando de boliches, el sabado pasado Saviola fue a bailar a Zar, yo no fui ahi por que no paso, y fui a un boliche que esta a una cuadra del de donde fue Saviola, que verga como no lo encontre…
Hoy cumple de un amigo y no tengo un mango. Por qué tienen que existir este tipo de compromisos?? el hecho de no estar presente y ‘sentirte culpable’. Ni ganas de ir a tomar de arriba no es lo mío y ya veo tengo que volver caminando con el ofri.
Qué feo es ser pobre.
Voy igual. Estamos todos crotos. Salen vodkas de $20 y a rompernos la cabeza.