Donde vas a bailar ?

Esaaaaa es la actitud!!! Muy bieeen, así se habla Ferpuu!!:twisted:

Me paso lo mismo igual que vos, pero el destino fue Crobar y eso que era +21. Interesante noche lo mejor fue haber boludeado al patoba del vip que me decia que el precinto era de mujer y no podia pasar, pegue la vuelta, pase por la otra entrada fui a buscarlo y le dije, viste que me hiciste quilombo al pedo ajajajajjaja

vos [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] tambien ya sabes en donde vas a dormir cuando vengan?

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] jajajaja no tengo idea ni cuando voy! Cuando vaya para allá, veré a donde me quedo. Pero seguro me hospedan mis primos(? Y de paso salgo con el y los amigos de joda también(? :twisted: jujuju

Siganme los buenos… ?)

Comenzando a fallar!

jajajajaajajjajaajaaja boluda, no voy a decir voy tal fecha por que me mufo yo sola mis propios viajes. :evil:
Pero ya se vera cuando voy. Aparte el 04 de julio es mi birthday así que podría pedir regalo adelantado(? ajajaja

Aaaaah y lo festejas por adelantado conmigoo!!! :D:D:D

Estaría para que eso pase! :slight_smile: . Estaría re bueno! xD

Contaminan2 thread

[MENTION=22804]Acu[/MENTION] ya se lo devolvemos! :wink:

Jaj era una chicaneada nomás, sigan hablando que no molesta :mrgreen:

El viernes sale Goa de nuevo para festejar el cumple de un amigo, que feliz que soy :mrgreen:

Hablando de boliches, el sabado pasado Saviola fue a bailar a Zar, yo no fui ahi por que no paso, y fui a un boliche que esta a una cuadra del de donde fue Saviola, que verga como no lo encontre…

mañana goa, con un par de lesiones importantes en el equipo pero no importa, vamos a ganar, gustar y golear mañana.

gracias a una minita que me comí en GOA conseguí laburo!

GOA VOS SOS MI VIDAAAAA
LO MAS GRANDE DE LA ARGENNNTINAAAA

jajaja me muero, bien ahi papurri, hoy no te queda otra q venir y agradecerle personalmente al templo

Hoy cumple de un amigo y no tengo un mango. Por qué tienen que existir este tipo de compromisos?? el hecho de no estar presente y ‘sentirte culpable’. Ni ganas de ir a tomar de arriba no es lo mío y ya veo tengo que volver caminando con el ofri.

Qué feo es ser pobre.


Voy igual. Estamos todos crotos. Salen vodkas de $20 y a rompernos la cabeza.

Hoy goaa


j3jj3 turbio

No voy nico, asi mañana me despierto temprano y lo piso.

Ojala te pise un bondi