Donde vas a bailar ?

CHANCES

nah vengo de un bar, fui a ensayar a la tarde de ahí me fui a cenar con los de la banda y después a un bar hasta recién, nunca escabié tanta birra en mi vida pero estoy 11 puntos, es increíble creo que ya soy inmune a la cerveza

Eso significa positivo(? :twisted: jajajajaa

ODIO IR A BAILAR, TODAS PUTAS PUTAS, AGUANTE EL HEAVY METAL

Jjaja no te olvides de mi [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; ya dije antes de morirme tengo que ir si o si a goa con estos cracks :mrgreen:

jajajajajajajajaaj pero ellos me tienen que dar el Okey [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] si no, no sale nada(? :stuck_out_tongue: :lol:
Vaaa si me voy con [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] nomas :stuck_out_tongue: :lol:

Hoy metimos un cumpleaños de amigos. Metieron 1 luca en champagne, la puta madreeee! Te rompe la cabeza.

Por suerte estoy joya

Que noche de mierda dios mio.

Fumate uno y esta todo bien!!!

Se veia venir que la fiesta de los 10 pesos iba a ser una cagada, asi que encaramos para Juan B Justo. Wanna, llegamos a las 4 de la matina, seis quintines. Mañana 11 puntos para el partido en San Cristobal!

Ayer fui a Apple, hace mucho no iba, terrible, que regaladas las minitas, muchas pendejas, tremendo. Una jaqueca infernal.

Clavamos una linda previa con los pibes, de ahi directo a pound pasamos gratarola y de una.
Que lindo es tener contactos en los boliches.

Se puso Soul, igual veniamos escabiando desde el partido de River y entramos entonados, a todo esto que la tipica de apenas entrar es tomar un tequilazo para arrancar relax.

No te invito mas a baires conmigooo!!! :evil:

Bueno cuando vayamos las dos juntas a Baires, vamos a GOA!(? :twisted:

No sé,ya lo pensaré,sos muy mala!!!

Capaz que hablo a otro grupo de amigos que me lleven a un lugar distinto al que vayas vos!! :twisted:

jajajajaja okey! Quedamos así entonces(? :twisted:
Hay que acordar un día e ir a Baires juntas :slight_smile:

Yo ya te dije cuando voy!

Bueno pero yo no digo nada, por que después se cae todo y no voy un carajo.:evil:

Vea que hará ud!!! :stuck_out_tongue:

eeeeeeh vamos todaaaaaaas…
previa en casa y goaaaaaaa

Pd: UNA MIERDA PAGANA.