Donde vas a bailar ?

asco

Vos te fuiste a encarar con el vasco , la posta esta siempre ahi cerca de la escalera

que linda sonrisa que tengo

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; jubilá esa campera, no seas malo.

jajaja el pibe cayó a la fila tirando facha con esa camisa, es un incendio al buen gusto pero bueno qué esperás de alguien que va a bailar CON UN BUZO POLAR

Yo, salgo de la fiesta y a Goa que va a estar Jesi :oops:

Perdón que me meta, pero no soporto las injusticias.

Vos fuiste de camisa de cumpleaños de 15 y capri de jean a un encuentro forístico donde se iba a comer asado y jugar al fútbol. No tenés entidad para opinar de nada referido a indumentaria hasta que te lleve el barba…

yo voy al badbado zeñodaaaaaaaaa me gusta bailar con las chicas ziiiiiiiii zeñodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Aparte fue porque estaba hecho bolsa, onda con una bronquitis, y en la cola estas 1 hora, y hace alto frio, despues adentro lo deje en el guardaropas 8 pezetas, este tipo trata siempre de ensuciarme, pobresito.

juancin a la capitania

8 pezetas :lol: El polar de juancin es mágico, al igual que su perfume (hay que mantenerlo en secreto)

[MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION]; tenes q venir

jajaja el jueves llevo la misma camisa, por forro me vas a tener que ver vestido así, y de paso te llevo una parecida que tengo así dejás de usar de una vez la misma camiseta violeta de siempre, que tiene más años que el himno…

Tango comiendo pan, esa no me la olvido más

tango es un ser despreciable

El jueves es de camisa?

Camisa Rosa con detalles blancos, mamurra…

Que buena firma la del pibe de arriba.

Mañana la banda de Ciudad Evita copa el templo.

Estaremos informando…


Palpita la previa vieja.

//youtu.be/fJbCJT5uHmk

nefas3 ir el jueves

Sabés que vas a terminar yendo, si sabes lo que te conviene :question:

La próxima será chicos. Un abrazo.