Donde vas a bailar ?

eeeh recien llegas? que era, matinee?

Mañana GOA.

Anoche fue Clemente Rodríguez a Goa…

¿Por qué los jugadores de ellos salen la noche después del partido, y los estúpidos de nuestros jugadores la noche ANTES?

Lo peor de todo es que todos lo aplaudían y coreaban “clemeente, clemeeente” y empecé yo también, y un amigo de Boca me dice, “che, pero vos sos de River”, fue terrible jajajajaj.

Elbos

jajaja es After Office! de 22 a 2 de la matina, tipo serio al otro dia se labura

Hoy Goa

quiero al equipo motivado hoy viejo, nos traemos los 3 puntos sí o sí muchachos

nico abajo con su defensa férrea despejando toda chance de duda y tirando el equipo adelante, acu en el medio de conductor manejando los tiempos de la noche, juancin por izquierda para ganarle las espaldas al rechazo, tanguito de enganche para aportar la cuota de magia, talento y determinación que todo equipo necesita, y locura de 9 pescador para empujar cualquier cosa que le caiga en los pies

es hoy muchachos dale

Sos medio boludo no?

Que marche un RUN para el bostero encubierto.

Encima a clemente rodriguez aplaude, que infame.


Ese “no te sabria decir” equivale a “Estamos tan puestos que no tenemos idea que musica pasan solamente tocamos culos y escabiamos”.

Por ahi sale un Goa hoy , estamos debatiendo

sale goa después de 2 meses y pico!

hoy meto cumple en rumi

Estaba terriblemente en pedo jajajaj, lo peor es que se lo justifiqué a mi amigo diciendo “es el 3 de la Selección, hay que bancarlo”.

hoy goaa genteeee

muchachos nos vemos allá, abrazo.

G.O.A.

PREEENDEE LA COMPUUU Y PONE LA MUSICA FAMOSA POR SU BUM BUM

ñango en goa

Jajja chances? Violador me querias apoyar toda la noche puto de mierda, encima te comiste a la gorda negra de siempre

Nefasto goa, 2 puntos

chances, ni bola le di a la mina, no queres trincar a bueno, nnv, ensima cuadno aparecio me taba comien2 otra mina en la escalera, ni campeon.