Donde vas a bailar ?

Poca ropa, poca luz. Vodka, tequila, whisky lo que quieras tú ♪

Flojo finde cccccc

El sabado voy a meter Goa al final porque tengo un cumpleaños.

2 dias seguidos es imposible!

Tengo ganas de ir a bailar a un boliche que no sea Mvseo o La Reina pero mis amigas no van a querer ni en pedo :frowning:

el sabado ta mas careli goa, pero dicen que el nivel de minas mejora a cifras siderales.

anda mañana

Recien veo en “laorg” que Goa los sabados tiene cupon “fastpass” y te mandas por la fila de cumpleaños!


Con descuento 55!!
Un choreo.


Antes “laorg” tenia descuentos para jueves y sabado goa y los viernes Caix (ahora ya no tiene de caix)
Y habia otra que tenia jueves y sabado Caix y viernes Goa, pero no me acuerdo como se llama la pagina

Kiero un Free
Ese?

y la enana puede andar con piyo con esos pantalones rollingas

mañana la rompemos en goa , aunque el anti de juancin no haga previa

Que yo qué?

No puedo creer que sigue existiendo LAORG.

jaja si!

AUNQUE PUEBLITO NO QUIERA
VAMOS A GANAR LA COPA
CON LOS TRAPOS DE RIVER
CON LOS TRAPOS DE GOA

Uds siempre van tipo 1, no? Yendo a la 1 un viernes pasas antes de las 2?

Si yendo a la 1 entras a las 2

Pero mañana parece que vamos a caer todos mas tarde , tipo 1.20 por lo menos . Vamos a ver como esta el tema , puede haber fila hasta media cuadra como doblarte la esquina


Jajaja la ultima parte la estabas cantando en la cancha jajajaj

Un dia estabamos por la zona y fuimos hacer la fila A LAS 10! jaja. Nos dividimos en 2 grupos. Uno hizo la fila y el otro fue a comer y despues al revez.
Literal entramos primeros.

Yo lo mas temprano que fui fue un feriado 11.30 jajaja una demencia . Despues se me colaron todos , hacia un frio . Termine entrando como a las 2 menos cuarto , un desastre

La cola de goa es como los boludos que van a los recitales y eso con las reposeras y cuando se arma el quilombo se meten la reposera en el culo y terminan ultimos!

Goa es como la cancha. Si haces la cola te cagan, asi que tenes que tratar de colarte.


Yo no entiendo a la gente que hace la fila interminable del escabio y pide UN TRAGO.
No podes hacer 40 minutos de cola para tomar un trago.

Siguen jodiendo con eso de 1 “2x1” solo?

JHjaja esa es la tipica, que decis “no entiendo al tipo que hace la fila y esta ultimo” o sea ese muchacho no se da cuenta que no va a avanzar nunca? :lol::lol:

Alguno fue a viper?

hoy en goa me la doy en la pera ccccc

A veces sí. Yo, que voy los jueves, sé que hay una cajera que es increíblemente linda (es igual a la de Piratas del Caribe, Elizabeth… no sé el nombre de la actiz jaja) y te deja pedir sólo un 2x1; la del otro lado, los que quieras.

Me acuerdo que siempre iba con la linda porque creí que todos rompían las bolas, hasta que una vez me atendió la otra. Le dije:
-Un 2x1 de Drink le blue… Y dame un trago de tal, y tal.
-¿2x1 los otros también, no?
-Ah, ¿se puede?
-Sí, ¿por qué no?
-Ah nono nada, dame cuatro 2x1 más.