Donde vas a bailar ?

Aqua es la peor mierda de la historia, el baron b esta 350 mangos!! Menos mal que esa vuelta entramos gratis, y adentro es una mierda, parece como si hubiera sido un local de Mistral en el pasado jajajaja, lo unico bueno es que esta cerca de Asia de Cuba, jaja.

Pero un asco mal Aqua, caro y encima el lugar es una mierda, las luces re mal distribuidas, en las barras no hay ni luz, de afuera parece otra cosa…

Al dj le paso faltar ‘La isla del Sol’, estuvimos 20 minutos esa vuelta.

Si Rosebar es el de Palermo te digo que esta muy bueno, muy pitucon. :mrgreen:

Si, es en palermo.

NO SE DONDE MIERDA FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS VIEJO

Goa es la peor mierda que existe. El mejor es JET no hay dudas.

Asia de Cuba es el mejor lugar hoy en dia, los Jueves mas que nada.

A mi no me gusta pero no es una mierda, mierda es Aqua!! Goa tiene lo suyo, osea, es barato, van muchas minas y se ponen todos muy en pedo. La contra es que el lugar es muy cerrado y se llena de cabezotas…

Jet es una mierda, q feo lugar

Villero

Mismos dueños de Sunset , bastante cheto el lugar

EH??? Es lo maximo. Quilombo, minas terribles. Si entras y vas con 7 amigos juntas una mesa con alcohol free por 1000 pesos. UN REGALO.

goa es mucho mejor villero

en jet esta lleno de judios, es un asco.

Antisemita? No, ni a palos.

Na, aca tambien estan los gustos, tampoco me gustan los boliches de wachiturros, son otro asco, o los boliches de electro, son un asco, y jet es claramente un boliche ruso. Ojala algun dia vayas al boliche, y veas si podes pasar, ahi me vas a dar la razon.

Jajajajaja, boliche ruso.

Acqua se llenó de chorros y barras, ademas de que es grande como el comedor de mi casa me parece, que nivel de mierda hay en los boliches en general, no sé si ya estoy viejo o cada vez son peores.

Ayer fui a Asia, fui mas por una banda de 2 locos que se llaman PoxyClub jajaja y por salir manijeado jajajaj.
Estubo bueno, el nivel muy after office y lindas minas que hoy no tenian facultad o les importa un huevo.
Ahhh estaba gran parte del plantel del rojo jajaja Parra, Matheu, Gabbarini etc. Parra es copado, lo salude y charlaba jajajaja andan felices.

es nefasto poxyclub

Para mi no, no sera el mejor duo musical de la historia pero me hacen estallar, los conozco hace bastante, son 2 payasos, los vi en countrys boludeando con amigos en fiestas y la tienen mas clara de lo que parece.

Che que onda previus? me dijeron que hay muchos cabezas ajaja
tengo un cumple ahi mañana

no interesa, seguro no vas un choto y dejas tirados a todos como a mi en soul que te espere con el champagne toda la night