Donde vas a bailar ?

Hoy Groove: Los Totora + Los del Fuego

yo fui a groove tocaron los totora nomás… creo

Ayer fui a goa, en la fila no dejaron entrar a un pibe pqe era negro, terrible!

Siempre digo lo mismo, una cosa es que un lugar exija un tipo de vestimenta (lo comparto, es como en una fiesta de 15, no podes ir con jean), pero sacarte por ser morocho?

La situacion fue asi: Unos pibes nos dejaron meternos en la fila, asi que cuando nos toco llegar a la puerta, le dijimos “somos 9” (nosotros 6 y ellos 3) y el flaco dijo “no chicos tienen que traer la lista, si no no se puede” y nos echo.

Cuando vio que solo nos fuimos 6 nos dice “PARA, CUANTOS SON EN REALIDAD?” “6”
“AH PASEN PASEN, (Y le dice al otro patova”) YA PASO SU AMIGO ADELANTE CON LA LISTA"

Y A los 3 pibes estos (que estaban vestidos igual que yo) no los dejaron pasar.

Yo me fui al rato que termino los Totora porque era INSOPORTABLE la cantidad de gente que había. Estuve un rato en el vip mientras que lo fue y cuando sacaron las vallas y se lleno de gente me fui al carajo.

Me dijieron lo mismo, que los del Fuego no tocaron al final.

yo fui a The Chuki’s House ahi se pone posta, tomando baileys toda la noche !

q lacras son los patovas, pero no tenian corte rocho nada? solo negros de piel eran??

Uno era negro, los otros 2 eran feos, pero no creo que por feos no hayan entrado.
Estaban vestidos normal, y no tenian corte raro.

:lol: Eran feos tiro

:lol: eran feos q hdp… cuanto sale los sbados goa?

eran feos :lol::lol::lol:

:lol::lol:

jajajajaja que te reboten por feo :lol::lol::lol:

tmb me gustaria q hagan eso con las minas, para evitar ciertos papelones por estar borracho

:lol::lol::lol:

me paso y con una compañera de curso, TODA la verguenza, por suerte me vio una sola y se enteraron un par nada mas…
pero nefasto, encima justo la mas fea, y yo borrachisimo y ella bien sobria.

jaja no lo dejaron entrar por feo… muy fuerte declaracion:lol::lol:

jajaja ahora veo que todos se cagaron de risa que dije que eran feos!! jajaja.

O sea, eran feos pero no fue por eso que no entraron, estoy seguro que fue porque uno era morocho.

No lo dije como bardeando a los pibes.


Es un robo a mano armada!!! Ahora me acuerdo porque habia dejado de ir. 70 MANGOS!! Es un robo, pero ya estabamos ahi. Creo que aumento ahora.

Adentro me tome unos smirnoff tranqui (11 mangos, para ser smirnof es buen precio), El tema que la noche, Solo de boliche, costo mas de 100.

A Goa hay que ir los viernes!

el viernes van a estar los del fuego en pink

clave muy clave cantar con otro de river adentro del boliche jurabas tu, pero el tema de river.

Pink no existe mas:confused:

si existe, estan en donde era kubik ahora jaaja