Yo diria que si se quedaron TODOS menos vos, TE DEJARON EN BANDA A VOS! O vos te cortaste solo.
Pero, a los demas no le habra influido mucho perder un soldado.
Yo diria que si se quedaron TODOS menos vos, TE DEJARON EN BANDA A VOS! O vos te cortaste solo.
Pero, a los demas no le habra influido mucho perder un soldado.
igual me fui por que el boliche me quedaba mucho mas cerca de mi casa, si me quedaba ahi me tenia q volver solo desde bastante lejos, en cambio yendo a bailar estaba re cerca. Pero que se yo, noche rara
No sali anoche
viernes el bosque dps tipo 6 nos fuimos para buro, aca esta el point.
te vi el otro dia por jose maria moreno y alberdi y bien acompañado.
igual me fui por que el boliche me quedaba mucho mas cerca de mi casa, si me quedaba ahi me tenia q volver solo desde bastante lejos, en cambio yendo a bailar estaba re cerca. Pero que se yo, noche rar
esta bueno ir a un cheboli solo, sos la cara
no fui solo pelotudo
me fui con un pibe q conocia y sus amigos q no los conocia
lamen
no entiendo por qué lo de pelotudo
me fui con un pibe q conocia y sus amigos q no los conocia
fue con onda facho, no te lo tomes tan a pecho
lf
facundito96: carp_locura:salida con los de la facu, meta birra y fernet, los cague a todos y me fui a un boliche… dps agarre y me fui a la puera del barvaro y me encuentro con:
http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2011/10/14/PRE-martinPepa.jpg_2033098437.jpgmetete un palo en el orto pelotudo, me voy a casa a dormir, 40 mangos ni empedo loco. Soy un hijo de puta deje a todos en banda, soy la mierda numeor un
Pero, a los demas no le habra influido mucho perder un soldado
te vi el otro dia por jose maria moreno y alberdi y bien acompañado
Creo que no nos conocemos Ariel jaja
jajajaja mando fruta arieli
Arielito: facundito96:Yo diria que si se quedaron TODOS menos vos, TE DEJARON EN BANDA A VOS! O vos te cortaste solo.
Pero, a los demas no le habra influido mucho perder un soldado
te vi el otro dia por jose maria moreno y alberdi y bien acompañado
Creo que no nos conocemos Ariel jaj
Cuando salimos todos juntos Facu?? dale dalee
facundito96: Arielito:te vi el otro dia por jose maria moreno y alberdi y bien acompañado
Creo que no nos conocemos Ariel jaj
Cuando salimos todos juntos Facu?? dale dale
El otro dia estuvimos a punto de volver al pizza libre con Tomas!
Nos tenemos que juntaar a tomar unas frescaas, a tomi hace una banda que no lo veo, de la cancha desaparecio, no lo vi mas.
Hoy hay fiesta en Grinch me dijeronn, ooofff.
Hoy previa y…
SHOW DEL FUTBOL
Ayer fui a kika y estuvo muy bueno! Me queda la ultima noche acá, que recomiendan?
Nos dieron unos precintos (?) para ir gratis a Caix este viernes creo.
mañana seguro goa, ya es una rutina practicamente