Yo soy de san martin por ende mi opinion goza de una autoridad mayor a la de cualquier otro forista y digo que soul es una garcha. Como boliche en si es mediocre, la musica es masomenos (apple tiene la posta) y las minas varian mucho el dia, hay dias que son todas ingarchables y otras que algunas safan, el escabio no es barato y en verano te cagas de calor. Arafue.
Y digamos que tampoco estan las mejores minas de la argentina en goa, a veces el pedal que te agarras te engaña pero no hay muchas lindas.
Cito y repregunto: alguien tiene idea si se suspendio? No encuentro el posteo en su pagina de facebook donde decian que iban a estar este Jueves, y ahora veo que el Viernes van a estar en Corrientes…
Dale loco, aca que todos son gente de la noche (?) y conocen mil RRPPs, alguno tiene que saber!
Si son menores el sabado a apple olvidense, lo clausuraron el finde pasado y van a estar re gomas, si necesitan contacto manden mp a mi o a Juancho14 que ambos conocemos al mejor lejos para entrar ahi, sin fila de toque, lo que si con desconocidos nose como sera jaja pero si sos conocido 100% de efectividad, avisen:)