la birra es de litro? ni ahi, no?
Lata
Marca?
Quilmes.
También las latas de Speed están regaladas.
Quilmes
El speed solo sale 6p
Quilmes :
Me imaginaba.
Es un regalo igual a ese precio. Igualmente es preferible pagar 15 mangos por una buena cerveza.
Habia otra birra tambien a 5 pesos pero creo que era Isenbeck
Igual habia Speed con todo hasta con Tequila a 8 o 10 pesos creo nunca lo habia probado . Me compre un destornillador buenisimo un gustito a naranja y vino Facho y le hizo fondo blanco :lol::lol:
Tome varios Gancias tambien que tenian las minas y Fernets habremos comprado 6 minimo
Si esta todo bastante barato , yo me gaste 100 ayer . La entrada la podriamos haber pagado 25 pesos si el inoperante de Facho hubiera impreso los cupones pero terminamos pagando 40
[b]Despues la cerveza 4 , el speed con vodka 6 , el fernet 10 y una consumicion de regalo[/b
Culiado, muuuuuuuuuuuuy barato es eso! Ayer al boliche que fui la lata de cerveza estaba $10, los tragos (cuba libre, caipirinha, daikiris, etc) $25, Fernet $30 y había un par de boludeces más caras.
Goa es el que está sobre Sarmiento??
c
Si ese al 1700
Tom , aca los daikiris estaban 2 x 5 , pero alguein dijo que eran un desastre jeje . Igual no me gusta sino hubiera comprado
llego a ir a goa y me compro 5 fernets minimo pq laslatitas d ebirra quilmes no me gustan
El Fernet es Branca?
supongo que si, sino no se puede llamar fernet
Sisi era Branca
Tenes que venirte Kisse :lol:
Habia otra birra tambien a 5 pesos pero creo que era Isenbeck
Igual habia Speed con todo hasta con Tequila a 8 o 10 pesos creo nunca lo habia probado . Me compre un destornillador buenisimo un gustito a naranja y vino Facho y le hizo fondo blanco :lol::lol:
Tome varios Gancias tambien que tenian las minas y Fernets habremos comprado 6 minim
Sigue parecido a cuando fui la ultima vez a Goa, lo unico que te mata es la entrada nomas, creo que el trago mas caro taba $15. Igual ya ai q ir entonado
Hubo una epoca que los tragos estaban 3 pesos, te la volabas mal.
Locoss! Loocoos!!
sale el viernes?