Donde vas a bailar ?

jajjaa nefasto goa , excelente mac donalds

bah buen goa y desp no se ,raro

Salio Six y rompimos record de presencia, llegamos 3:30hs y a las 5 nos fuimos. Malisimo lugar, es un Apple pero con 2 vips NEFASTOS. Pasamos gratis por lo cual ni pensamos en el momento de irnos.

Como Bagallié la concha de su madre

nj, el finde que viene espero estar en ese mismo baño hacien2 lafies

patético lo mío ayer, flasheé hacer el gol más lindo de goa pero nunca fui a buscar el partido, después cuando quise revertir la situación con cualquier gol feo de rebote ya era irremontable… por suerte el Mc no nos falló y nos brindó un momento memorable

Un gusto Conocerlos Muchachos

Juancin , Tango , Pueblito , Ivan Millo , Nahuel Millo

que linda sonrisa que tengo

aclará que arranca desde el 2º de la izquierda

Yo le dije a Iván , Creo que lo vi a Pueblito y te fuimos a Buscar jaja , que nochesita , meti 3 goles… pero no fueron buenos…

jaja tambien clave 3 pepas pero fueron nefastisimas. Son de esos goles que metes de rebote con la rodilla…

mal ahi que no los vi

Che cuanto esta la entrada de goa?

25

25 pe?? pero hasta las 2 seguro… despues debe salir 60 masomenos… hoy creo que despues de mucho tiempo vuelvo ahi

antes de las 2 y con descuento 25, si entrás con lista 35, después de las 2 creo que 50

Chances que entre antes de las 2?

q ganas de ir a goa ja
ayer fue el cumple de mi mejor amigo, me volvi a las 2 q tristeza estoy de levantarse temprano a estudiar, ensima estaba medio abrio

Dale vengan viejo , que Goa es nuestro

si dios quiere el viernes estare ahi