Donde vas a bailar ?

Viernes groove que onda ? Tocan los del fuego pero no se llena de cabezas no ?

Nah , Viernes Groove la ultima vez que fui safaba

nj

Viernes y Sabado ultimos 2 Sunset de la historia! :frowning: cierra para siempre! a copar el sabado mepa eh

mañana con el lider, corte old school.

Concha de la lora. Ayer fuimos a Bartolo y nos echaron porque un amigo se quiso boxear con el dueño.

Es posta esto? donde lo leiste?

Si es posta , lo tiran abajo porque tiene que pasar una autopista por ahi algo asi , igual los dueños de Sunset Abrieron otro bolichongo en Palermo “ROSEBAR” Se llama

Este Sabado Estaré en SUNSET haciendole la despedida

no salgo hasta la sem q viene q temrino de rendir las materias del cole
q pajaaa, dale q es una semanita mas

Chau Sunset :frowning:
Lo dijeron por la radio también…Hoy esta Karina

Alguien va a groove hoy?

Yo voy

Noticias y ya se iba comentando, van a hacer un complejo de viviendas. Obviamente los dueños abrieron otro y tal vez abren otro con el mismo name pero no va a ser lo mismo :frowning: el rió ahí nomas, esa callesita al fondo! jajaja Era un clasico de zona norte.

ahh otra cosa, mañana en goa hasta las 3 de la mañana TODOS LOS TRAGOS $3? jajaja festejan el aniversario, todo bien con sunset pero va a ser complicado perderme eso ajjajaja

Ayer los del fuego en groove salieron a tocar 6.15 , que fiesta jajaja

cómo se puso guacheeen

Hoy sale el Ultimo Sunset , Dp Habra que buscar Variantes

y si, hoy a despedir Sunset!

No tenía pensado salir para ver el partido del Barcelona tranqui, pero…hay que despedir a Sunset.

Siempre tocan tardisimo las bandas en ese boliche, yo aguante hasta que tocaron Sabes y despues me fui, habian tocado un par de temas ya, cuantos mas hicieron?

siempree me llamaaaaaaaaaa, cuando quiere sexo siempre me llamaaa ♫ ♫ ♫