Donde vas a bailar ?

Hoy souuuuul.

2009 Caix era sinónimo de fiesta.

Ahora van todos wachiturros según tengo entendido.

Exacto, 95 los sabados. Y si, si no vas por publicas conocido sin fila, tenes un 40% de no pasar no importa quien seas.

Totalmente, iba casi todos los viernes, pagaba 15 pesos gracias a la lista y los tragos adentro salian 5 pesos! Fiesta asegurada.

Yo vivía en la tarima de la izquierda adelante de la barra :lol::lol:

Mira que he ido a Caix… y la ultima vez me decepciono de tal manera…
SI, ni hablar… ambiente horrendo

Esta lleno de negros, pendejada que se presta para el bardo… ya no me va

Encima esa vez en Caix estaba bailando en la tarima de arriba de todo Tomasito Suller… como para arruinar al boliche

No me gusta el término “negros”, pero es verdad que cambió mucho el público…

Es una forma de decir, yo lo digo por la gente que va a armar bardo… vease la noche de Flores… que hace 10 años era crack, se lleno de negros y mira lo que es… zona liberada

Sigue sin gustarme el término igual :lol:
Para mí es gente que va a armar bardo y punto. Tenés blanquitos nenes de mamá, morochos… Hay de todo.

Jaja es que no incluyo a los morochos dentro de ese mote, yo les digo a los que son negros de alma… es racista el termino, lo se…

Y negros…

Jajajaja. Deciles wachiturros, suena menos despectivo (?)

Jajaj es un termino de la pendejada de hoy… yo soy mas clasico

Y más discriminador (?)

Es una mala forma de decir, igual tenes razón en lo de que hay mucho barrilete buscando quilombo con 20 pibitos bobitos mas, obviamente que no es lo mismo que antes.

Diganles cabezas y listo (?)

Jajja seamos buenos!! decir wachiturro y decir negro es lo mismo, solo cambiaron los tiempos… es discriminacion igual… Yo no lo niego porque soy medio xenofobo, no tengo forma de defenderme

Vos le decís wachiturro a uno y se siente orgulloso de parecerse a Leito(? en cambio decirle negro no es lo mismo. La palabra NEGRO es discriminadora. El wachiturro es un estilo.

Es como los floggers, emos etc. Un flogger no se va a enojar porque se lo digas.

A ver, tampoco te voy a decir que en Flores no habia quilombo hace 10 años… piñas siempre hubo, pero al menos se podia caminar por Rivadavia tranquilamente, habia gente de todas las edades y el ambiente era toda gente que hoy va a los boliches mas bien “chetos” por asi decirlo.

Jajaj una vez jodiendo le dije a una mina que pasaba “wachiturra” y se re calento.
Pero por lo general puede ser que no se calienten, todo lo contrario. Pero lo importante aca es el sentido que uno le da, ellos por ahi se lo toman bien porque es su estilo, pero sigue siendo un termino despectivo por parte de la persona que lo dice.

si son negros diganles negros y listo… q tanta vuelta