El otro dia pise club M nefasto.
jaja a Sunset voy todos los sábados desde hace meses. Se pone, es un mundo de gatos, billetera, etc. Pero siempre algo pescas.
En Sunset con la entrada te rompen el culito, no?
Groove se pone los viernes? Y los sábados está tmb?
Facundito, tenés soultrain o pio baroja, aunque van varios wachiturro
en sunset los sábados antes de las 2 ($30) después sale $60, sin consumicion en los 2 casos, una verga.
Groove los sábados es nefasto, preferible un viernes.
volvieron las viejas noches en quilmes, hermooooooso zorras por doquier.
facundito96: Ivan_Millonario:Sunset (sábados)
Groove (viernesjaja Groove tampoco!!
Sunset te gusto
jaja a Sunset voy todos los sábados desde hace meses. Se pone, es un mundo de gatos, billetera, etc. Pero siempre algo pescas.
LucaasCARP:En Sunset con la entrada te rompen el culito, no?
en sunset los sábados antes de las 2 ($30) después sale $60, sin consumicion en los 2 casos, una verga.
Groove los sábados es nefasto, preferible un viernes
Gracias!
Imposible que entre antes de las 2 jajaja, asi que voy mentalizado para 60 (que igual, todos los boliches un sabado sin descuentos cuestan 50/60)
Ganas en sunset? o son todas inalcanzables?
Hace muuuuuuuuucho que no pasaba tan buena noche.
que grande el pale a los 5 minutos que entramos ya se habia comido a unas pares
En Sunset con la entrada te rompen el culito, no?
Entonces no jajaj. Gracias
Gente, vengo a pedir algun consejo.
Necesitamos un nuevo boliche para bailar.
Tiene que ser en capital o en la zona de Olivos, vicente lopez, que se yo.Digamos que somos un grupo de amigos tirando mas a cheto que a cumbiero asi que bueno no me salgan con un “fantastico”.
No tiene que ser goa, caix, mandarine, privilege ni crobar.
Tampoco me manden a uno SUPER cheto onda asia de cuba
Gracias
NEFASTO.
anda para viper fancundito.
anda para viper fancundito
Este pibe sabe! Que antro ese viper, hace banda no voy. Sino tambien por nuñez y costanera tenes Pacha, Rumi.
facundito96:Gente, vengo a pedir algun consejo.
Necesitamos un nuevo boliche para bailar.
Tiene que ser en capital o en la zona de Olivos, vicente lopez, que se yo.Digamos que somos un grupo de amigos tirando mas a cheto que a cumbiero asi que bueno no me salgan con un “fantastico”.
No tiene que ser goa, caix, mandarine, privilege ni crobar.
Tampoco me manden a uno SUPER cheto onda asia de cuba
Gracias
NEFASTO
Que cosa nena?
Todo el mensaje
Mira vos. Especifica que no te gusta jaja
Ivan_Millonario: facundito96:jaja Groove tampoco!!
Sunset te gusto
LucaasCARP:En Sunset con la entrada te rompen el culito, no?
Gracias!
Imposible que entre antes de las 2 jajaja, asi que voy mentalizado para 60 (que igual, todos los boliches un sabado sin descuentos cuestan 50/60)Ganas en sunset? o son todas inalcanzables
a veces me va bien, otras mal…como todo. Se gana lo que se puede jaja, no te garantizo caviar :mrgreen: los gatos están terribles pero son inalcanzables.
facundito96: Ivan_Millonario:jaja a Sunset voy todos los sábados desde hace meses. Se pone, es un mundo de gatos, billetera, etc. Pero siempre algo pescas.
Gracias!
Imposible que entre antes de las 2 jajaja, asi que voy mentalizado para 60 (que igual, todos los boliches un sabado sin descuentos cuestan 50/60)Ganas en sunset? o son todas inalcanzables
a veces me va bien, otras mal…como todo. Se gana lo que se puede jaja, no te garantizo caviar :mrgreen: los gatos están terribles pero son inalcanzables
jajaj no pasa nada, no me gusta el caviar jjaja.
6/7 puntos y en las ultimas horas un 5 tmb jaja
Six que onda?
Yo recomiendo El Bárvaro.
el barvaro !!
q buen lugar
Nose donde voy a terminar hoy, con los pibes festejando mi cumple, ojalá que termine en un pute…y me paguen muajajaja
Nefasto fedec.
Nefasto fedec
mira si voy a terminar en un pute justamente hoy, mañana si, pero hoy no hay chance.