ayer un intento de kubik, por dios que nefasto. Cumple de una amiga, llegamos en taxi con 2 amigos…le vomite el tacho 2 veces, nose como me dejaron pasar, estaba rotisimo. Adentro vomite 2 veces mas y me sacaron a la media hora, termine yendome 3:30 a lo de un amigo que vive a 3 cuadras y hoy no salgo para completar un finde totalmente horrendo.
No salio un carajo… cuando fui a la casa de un amigo para hacer la previa con los pibes, me encontre con que estaba un flaco que no conocia… lo salude y bueno, de la nada el flaco este que flasheaba confianza me empezo a cargar con River, al principio no le di bola porque todos jodieron un toque pero despues bajaron un cambio, pero este pibe no, seguia cargandome y yo como un pelotudo me quedaba callado. Y bue cuando se puso en pedo se torno insoportable, le dije que ya fue que bajara un cambio y el boludito seguia, despues me calente y le pegue una piña de lleno en la cara que fue directo a la nariz, fue hermoso… le explotaba la nariz a ese hijo de puta, encima era de olimpo, si OLIMPO. despues obviamente no fui a bailar porque el flaco este nos iba a hacer pasar gratis asi que nnv entrada. pero bue fue una forma de descargarme