juancin sos un crack, tenemos que salir loco! yo tuve una noche nefasta, salgo con un amigo arrancamos previa, fernet tranqui, tenia que manejar, vamos a un bar, donde supuestamente estaban las minas, y no aparecia ninguna, tipo 3 de la mañana, tiro un texto, y me dicen, no no sali por ahi, estoy en otro lado, conclusion, cara de orto, sin escabiar, sin fumar nada, lleve al auto alreverendo pedo, NE FAS TO
El finde que viene vuelvo al ruedo. Ya se me está acomodando el pelo de nuevo
Ayer cuando volvía a mi casa bajoneado porque se venía el domingo me acorde de eso y reviví.
Y con la cara como vas a hacer?
maaaal, acorta la semana de una manera increible.
El tema es el pelo nomás, pero ya me está creciendo. La cara no es problema, ni que la tuviera llena de granos alto bajón sería eso!
El tema es el pelo nomás, pero ya me está creciendo. La cara no es problema, ni que la tuviera llena de granos alto bajón sería eso
Si, no? lástima que aún así puedo ganar 400 veces mas que con la cara de pancho que tenes vos.
Que feo eso.
Lo que gana es la actitud . Muchas chicas cayeron ya bajo mi simpatia
El finde que viene vuelvo al ruedo. Ya se me está acomodando el pelo de nuev
MAS DE 50MIL PERSONAS ESPERANDO LA VUELTA DE TANGO AL BOLICHE
Concuerdo con vos nico… Tango va a encarar y te dice “hola elgor, sale fm? ccc flojo jugador soy” y te habla de los partidos del pes.
Pobrecito…
Tango:El tema es el pelo nomás, pero ya me está creciendo. La cara no es problema, ni que la tuviera llena de granos alto bajón sería eso
Si, no? lástima que aún así puedo ganar 400 veces mas que con la cara de pancho que tenes vos.
Que feo eso
No lo decía por vos, vos no tenés acné
:lol:
simpatía cccccc
arimantelman: Tango:El tema es el pelo nomás, pero ya me está creciendo. La cara no es problema, ni que la tuviera llena de granos alto bajón sería eso
Que feo eso
No lo decía por vos, vos no tenés acné
Y? cual es el problema que tenga acné man? El acné se oculta, muchísima gente tiene acné… la cara de pelotudo y la mentalidad de 3 años a la hora de hablarle a una mujer, no la ocultas con nada…
Ah se oculta el acné? Y por qué no lo hacés entonces? La otra vez te saludé y me llenaste el cachete de mayonesa
Ah se oculta el acné? Y por qué no lo hacés entonces? La otra vez te saludé y me llenaste el cachete de mayones
jajaja te juro que me haces reír.
Chicos, están muy agresivos.
Tengo la solución, 60 pe Bustamante y Beruti.
qué es eso?
un antro al que concurre la lacra esta
No necesito pagar yo Fachito, no proyectes.
Que buen tropi anoche, me gaste todo, deje 6$ para el peaje, las burras que habia no tienen nombre! tocaron los palmeras, no me caben ni ahi.
El martes es EL dia para salir, tafies.