Si , manejo el de mis viejos y ahora me voy a comprar uno . Pero para bailar a Goa prohibido quiero seguir estando asi . Lo dejare para el sabado alguna salida con amigos tranka y no escabiar
jajaja, por eso te preguntaba, yo desde que me pegue alto palo, me rescate, me creia, el “en pedo manejo mejor” ahora es mas tranqui, igual siempre salgo por quilmes, asi que estoy cerca, pero vos vas hasta goa? sale remo, o usan “conductor designado”?
Jaja no me dio mas bola , espero que hoy no este en goa
Y vamos en bondi nosotros total estoy a 20 minutos . Y a la vuelta vamos al mac a rescatarnos y ya me vuelvo durmiendo tranquilo . Maneje despues de haber tomado cerveza nada mas , maximo 3/4 de botella tome y ya cuando agarre la avenida me creia pistola y lo levantaba bastante . Con un poco mas de alcohol estoy seguro que me haria mierda
Jaja acá es ilegal salir sin previa, por más barata que sea la joda. Este finde me quedo pollera y de paso ahorro para romper todo este 21, joda en una casilla al lado del río, tremendo.
Lo banco a andy, porque pase esa etapa de pibe que no laburas y tus viejos te tiran unos amngos y skbias en una plaza, hasta aveces extraño eso, porque estan todos putos que piden casa cno minas y no hay macho, y sino no salen, antes salio vinito en la esquina del viejo ( el viejo un kiosko que vendia a menores alcohol al por mayor hasta que la cana lo revente segun cuenta la leyenda) y arrancabamos a algun lugar, generalmente que sea gratis, en ese momentos altos contactos, ahora como uno labura va y garpa y se junta en casas, extraño los viejos tiempos.
Escribo mucho porque es viernes 11 y 31 y en el msn estan los gorgomitas nomas, que virgennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, deci que toy cansado, remo con eso.