Donde vas a bailar ?

No me controlaba cuando estabamos de novios me va a controlar ahora. No es porque ella no quiera, es porque yo detesto que me estén encima.

La única vez en la semana que estoy con toda la banda de amigos es los sábados y resulta que tengo que estar abrojado gran parte de la noche con ella. Que bronca que me da.

Las minas son asi, te mandan a cagar pero si te ven con otra, o ven que salis de joda les entra toda y se ponen de la cabeza.
Me pasa, la flaca con la que estaba me mando a la mierda, no me habla directamente, pero si me ve que hablo con una mina se pone de la cabeza y si se entera que salgo con amigos se pone loca. Y aparte tambien me estoy enterando que me anda tirando palos por facebook y no palos de bronca sino palos de “SI ME QUERES DEMOSTRALO”. Son histericas, son asi.

Termine en kika, pero antes fui al recital de almafuerte en flores, imaginense como estaba, me movia por la pista cual gusano, encare una sola vez en la noche y porque un amigo me pidio que le haga la gamba, eran 2 viejas, la que el encaro 30 40, la mia 50 largos casi 70 mamua, lo que fue no tentarme y reirme, pero bueno, sali a bailar para bancar a lso pibes, porque sino iba yo, seguro que no iban, pero ojo, el CONTADOR DE MIRADAS, se me rompio …

Ayer me quedé en casa utilizando mi masculinidad hasta aproximadamente las 9 am.

dale que ya llega el finde loco, mañana al templo como siempre.

Anoche Chapa Bar, duras secuelas.

es re nefasto chapa bar.

hoy GOA.

Kubiiik

Hoy Chromoooo empiezan los festejos de mi cumpleañooooooooooo :cheers:

No salgo por un mes al menos

Dando dandoleee, yo me la pasariaa dando, dando, dandoleeee♫

LA noche es hoy,LA.

Ayer fui al after de Opera Town , se va al carajo…

previa con minitas + nose dondeee
me vuelo la cabezaaa

hoy la movida esta en goa, como todos los viernes

la noche esta GENIAL, se va a poner mal

le estoy pegando cabezazos al monitor

q bien la pase ayer por dios, me fui a wet una fiesta
me comi 2 minitas bastantes lindas, me rompi la cabeza mal, se me rompio el celular, bardeamos de lo lindo a un vostero q se quedo demasiado pillo, la agitamos en el tacho, en la previa un debate fuerte de futbol y politica.
q buena salida madre de dios, lo unico q gaste casi 100$

nefasto mi goa ayer, me comí una media bolita tipo 3 al fondo…

Buen Goa aunque esperaba un poco mas . En un momento creo que me tire un trago en la cabeza , pense que qubraba tipo 2.30 realmente no se como me repuse y aguante hasta las 9 despierto , dormi 4 horas y aca otra vez

Me acoste 11 y media, me desperte recien, que lindo que estuvo camitaclub.