No tengo ningún horror, me encantaría conocer los boliches de Berazategui y alrededores, pero sin auto (sumado a conductores asignados :lol:) es imposible desde acá.
Sí, siempre me quedaron pendientes. Elsieland me lo recomendaron un millón de veces.
Cuando me fui a Bariloche coincidimos en el hotel con un colegio de Berazategui y me comí a una pendeja del Güemes. Cuando la agregué al msn habiendo vuelto ya estaba en otra, pero la intención de salir por Quilmes / Berazategui estaba, viejo. (6 meses después me enteré que estaba embarazada)
nosotros 2 veces por año sacamos un micro para ir al bosque, creanme q vale la pena, 600 mangos nos sale, hacemos la movida con anticipacion, 30 vamos seguro, 20 pe cada uno y ya esta el transporte, no hay boliche en buenos aires igual q ese, el q fue sabe d lo q hablo
Al alamo tenes que ir a escabiarte fuerte tipo 18hs, antes la clave era los Jueves, pero se corrio tanto la bola que se volvio una mierda los jueves, ahora explota los miércoles masomenos de 6pm a 1 am.
jaja las ultimas paginas son un estallo. Me hicieron cagar de Risa :lol:
Ahora hablando con mas seriedad (? Caix es nefasto, yo me sumo al odio a ese boliche, alcohol intomable, me acuerdo que una vez me tuve que tomar un daikiri sencillamente asqueroso, entrada re salada, y en esta época es horrible ir. Goa explota cualquier día, jueves, viernes, sábado. Tiene la posta ese cheboli.
ir a bailar a zona sur yo no tendría problemas, pero mi grupo de amigos tienen la mentalidad parecida a Mantelman jaja ¿quilmes, banfield? ni en joda…
Para que vas a ir a bailar a provincia si en capital tenes todo, boliches, minas, bares y alla lo unico que hay son minas q si tenes tes blanca te hacen un pete ahi nomas. Capital es otro pais.