Donde vas a bailar ?

chances?
toy re mameti, caimos tipo 4 al barbaro con los pibes, no estaba ni majul, tipo5 cae la gente, no encare, lo que se dice encare, aplique bielsa, centra a la olla, si sale sale, no salio, me apsaban a 1 metro los centros, otro dia sera, nefasto el barbaro, re mameti, apiye 2 pibes, uno tipo 3, que me empuja, lo miro le digo que te pasa flaco, nada dice, y tomo un trago de birra, y quedo ahi nmas, y segui, ensima con mi fisico de burns, y dps el barman se me hace el pija,ataba muerto tirado en el sillon y lo mire y me dice que miras? nada flaco, que onda le digo, nada toy con la rubia, como me miraste pense que me querias dar, me queria gastar el logi, le digo que onda tenes anillo, y me dice toy con la rubia, y le digo ehh, cccccc, y me uqede ahi sentado, aver si decai algo mas, un salame, me la aguante sentado ahi re skbio mirandolo, dale llama patovas gil, naranju, nos vamos, volviendo, pasa un auto con 6 pibes, que miras pajero dicen, un amigo salta y lo entra a bardear, reamos 3, contra 6 en el auto, meno mal que no se bajaron, temi por mi culo hasta que toy aca escribiendo esto, pero bueno, el barbaro nefasto, cuna de siomes.