Donde vas a bailar ?

Increible la cola de goa porfavor, 2 horitas minimo a la intemperie, hasta jota jota estaba, en un momento no sentia las piernas y la espalda, pero logramos entrar, nos clavo 60 la cornuda, entramos pepepepe, arrancamos con los wyscola a full, y asi se iba poniendo el equipo a punto, cae una mina y me empieza a hablar, era nefasta asique charle lo mas bien hasta que se fue, seguimos skbiando wyscola pepepepep y ya eran como las 4 y media y no habia encarado ni una mina bien, todos los encares hasta ese momento era tipico de borracho, de agarrar del braso, empomar, cosas asi, 5 menos 10 me paso algo en la cabeza que me acorde que dejaban de vender alcohol y pegue un pique terrible, en el camino empomo una mina pero mal y la mina se frena, le toca la espalda a un chabon enorme y señala, obviamente ya estaba en otra lado (gracias teletrasportacion), llege a la barra compro lo ultimo y vuelvo, cuando vuelvo pasa un forrito y me choca y me empapa la mano, le digo QUE HACES PELOTUDOOOOOOOOOO se me descarrila la cara, y no me dice nada y agacha la cabeza como para skbiar de mi vaso y le digo vos queres que te cage a trompadas forro y las amigas lo sacan, dios mio, como me gustaria ser balboa y ahi lo rompia, pero bueno seguimos, 5 y cuarto momento culmine de la noche, los pibes ni habian ganado, yo 0 encares y ya rotisimo, se me tira una mina ensima y me come la boca, los pibes me miraban se querian matarrrrrr, y yo los empiezo a joder mostrandoles el reloj y la hora que era por eso me la acuerdo, al no poder soportorlo el ruso va a la que se me tiro ensima y se la come, nefasto, pero bueno, a mi se me tiro (?), sigue la noche y mis amigos sacan a 2 y quedo una colgando y me la encajan, safaba y esa fue la unica con la que hable bien, dentro de todo, charlamos que pin que pan y en una le digo, que haces con tantos anillos, por eso no te dan bola, pero estoy soltera y se cambia un anillo de lugar la mina (la señal) (?), entonces yo le digo tenes que hacer como yo y salir sin anillos, para que, la mina flasheo que tenia novia porque seguimos hablando como 15 20 minutos y me dice textualmente: NO TENES NECESIDAD DE HACER ESTO, hacer que le digooooooooo HACER QUEEEEEEEEEEEEEEEEE FORRAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAA, dios mio, flasheo que tenia novia, ahi me desmorone.