Escabiando desde las 7 fernet morfamos seguimos tomando y arrancamos tipo 3 a club araoz, entro re manija camibo el cosito por un whiskola y bajamos a la tapis, empiezo a mover mi cuerpito al ritmo del baile y me doy vuelta y me encaro una nami, era para ledav, dudoso rostro tenia, pero re ortiva, y no largaba, asique me fleto, me doy vulta sigo bailando, otro whiskola y bueno a la carga de nuevo, habian 2 bailando atras le digo a raldito, dale raldooo DALEE y salimossss, la enanita sofia ella muy bonita, la putita, bailesito vueltita charlita, y ve que la amiga ya no bailaba con mi amigo y se va, nefasto, lo miro y lo destrui con la mente, pero despues abri los ojos y seguia ahi, bueno, es momento de calmarme dije, y arriba de algunas cosas pusieron minas a bailar del boliche, y me quede mirando una media hora, hasta que el patova me hizo una seña de jeropa vas a cobrar y me movilize a otro territorio, de re PENTE lo que INESPERADO, harry potter se hacia presente al lugar donde estaba con los pibes con una nami, y empieza a lastrar, y digo no puede serrrrrrrr dejame de joder come este salame y yo aca rebotando a mas no poder, y ahi giran los planetas, se acomoda la gente enel baile onda las escaleras de harry tambien, y aparece una rubia que habia visto que se lastro medio boliche, bueno, tomo coraje, voy y la saco, jesica se llamaba, de zona norte, le gustaba mucho la cumbia a esa mujer, bailamos, BAILE COMO 10 TEMAS PUTA DEL ORTO entrega, nadaaaaaaaaa, se va con un vago que aparecio atras mio con cara de trool face, increible, ahi indignado, amargado, y sobre todo ya mermando en el alcohol, lo miro al negro y le digo vamos al bulo y el negro que no encaro en toda la noche, dice DALE, y salimos tipo 6 y media para el bulo de aca de beruti y sanchez bustamente y listo, llege a a casa 7 y media.