Los lagos de Palermo es una locura en cualquier momento, no solo hay controles sino que esta lleno de runners y bicimogolicos.
Solamente la 22 patito de nuestro amigo @Ariel_Arnaldo
En Liniers se me ocurre en esa parte que son todos pasajes, no hay mucho transito
Qué parte?
Acá tienen para practicar.
Pero eso es casi toda su extensión kjjjj
Eso sí, hay que ver si vuelve con las cuatro llantas kjjj
Atras de la cancha de Huracán, en el barrio nuevo.
Es fundamental manejar manteniendo el carril izquierdo, sobretodo antes de llegar a Gascón badre
General Paz
amigo, andá a general paz y beiro sentido riachuelo, hace 10 cuadras para la derecha y vas a ver como aprendes a acelerar
El titulo del tema me hizo acordar a Alaska y Rancho viejo
¿Alguien rindió en CABA recientemente?
Yo renove la semana pasada si te sirve, avisame.
Pero no tuviste que hacer la prueba en auto, no?
No para renovar no es necesario el practico. Lo que vi porque hable es que ahora esa prueba es en transito y en varias sedes comunales ya tienen los autos!
9 de julio y corrientes. Si no chocas ahí, no chocas nunca mas.
Depende si esta vencido o hace mucho q vencio. Si es asi creo q si te hacen hacer.el practico y teorico de vuelta.
Si no vencio hace.mucho,no.
Exacto pero en ese caso ya no es renovacion, si paso mas de 1 año del vencimiento pasa a ser otorgamiento. Por eso hay que hacer todo de 0.
No sé en qué cabeza cabe que se puede tomar un examen de esa importancia en un auto que uno no manejó nunca. Los tres vehículos que manejé desde que practico eran totalmente distintos, y me costó un buen rato asimilar. ¿Esto será para que la gilada desapruebe, se frustre, se canse, deje de pedir turnos para no comerse más piñas, abandone a lo oke, y se dedique a la bicicleta?