¿Dónde están los votantes de D'onofrio?

NO, preferiria a Passarella, pero ya explique porque, no es que me gusten, solo que yo particularmente creo que River esta mal, muy mal, nos vamos a la B y necesitas resultados YA, no hay tiempo de hacer un plan a largo plazo, no te dejan las urgencias, en eso estamos de acuedo no???
River necesita sunar mas de 60 puntos en la proxiam temporada, y eso lo haces con jugadores, no hay tiempo de trabajo, estamos hablando de algo YA, ahora, bueno en base a eso yo creo que el proximi presidente siendo todos igual de malos, debe ser el que a priori me de mas chances de traer buenos jugadores, que rindan, que en 3 partidos te cambien la cosa y eso solo lo aseguras con ex-river, vos sabes que si traes a Cavenghi entra y rinde, en cambio si traemos a Boghossian lo mas probable es que sea otro Salcedo o miento???
Entonces viendo todo esto que es de suma urgencia y no podemos pasar por alto porque nos vamos a la B sino, yo creo que los qye mas chances a mi punto de vista tiene de traer esos juagdores son Passarella o Enzo, que despues la verdad se ve en el verde cesped como decia Angelito es cierto, pero a priori esta claro que los que mas chances tienen son Passarella y Enzo.

Ahora bien como Passarella y Donofrio me parecen igual de malos los dos, me inclino por Donofrio porque trae a Enzo, el cual yo considero que viene a ayudar, por una simple logica, que gana en venir a arriesgar a que lo puteen??? no me digas palta porque tine mas plata Enzo que River, ademas si es solo por negocio se pone otro canal de futbol con Casal de la liga Panameni y listo hace plata sin riesgo a quemarse, por esa logica, que puede ser o no, pero esta la posibilidad de que sea, por eso para mi sobresale Donofrio, sobre el resto y en segundo lugar Passarella y mas aun que ahora dicen que Ramon apoyaria publicamente su candidatura.

Sinceramente no me gusta ningungo Pablo, pero considero que lo que necesitamos es operar urgente, me dan mas confianza Passarella y Enzo para eso, que Casselli.

Esta claro lo de la causa, hasta donde se esta aun dando vueltas.
Por esto preguntaba: http://www.harrymagazine.com/200503/narcogate4.htm

Saludos (y gracias por la aclaración).

Ahh, pero lindo bondi en el que está metido. Estaba convencido que no tenia nada que ver. No creo más en lo que digan los foros ja

yo concuerdo en esto y agregaria que passarella desde su epoca de DT me parece que esta sucio con el tema de los pases y demás de los jugadores…

Mas o menos… Pichon de Eurnekian al parecer… (y testa).
Abrazo

El Barrionuevo que figura en esa lista, tiene algo que ver con gastronomico que dijo que no hay que robar por dos años?..

Alguien tiene la lista completa del kaiser como esta?..

con river toda la vida

q dios nos ayudee

Che Caselli, no te veo posteando en el subforo Campo de Juego, solo aca y haciendo campaña sucia.

Si queres ayudar porque no decis las cosas buenas que tiene pensado hacer tu candidato, en lugar de tirar mierda a los demas.

Mirá, lo que hizo y hacía Passarella con los pases de los jugadores, no tiene nombre. Respecto a lo que dice Jonathan de que pueden traer jugadores YA, es verdad, lo veo mas a mano a D’Onofrio, ya que tiene un aparato muy grande, sumado al poder económico, tanto que tengo miedo de que nos convierta en “River Plate’s Company”. Pero guita obviamente va a traer, de dónde y cómo será la cuestión, y de qué se valdrán para recuperar lo invertido. Obvio que Enzo puede pesar en la decisión de algún en ex River mas que nada para volver… pero que busque jugadores concretos, porque quería que vuelva Sorín… dejáte de joder, yo lo re banco a Juampi, pero estaba roto y preparando la despedida. Ej, sí creo que si ganan puedan traer a Trezeguet, pero no sé cuando. Porque el tipo ya habló con Enzo. Pero claro, hay que ver como viene Trezeguet. Además, como decimos varios, Enzo puede influir, pero no es garantía de nada y justo en un puesto que no está muy del todo claro en Argentina, sobre todo en las funciones.

Passarella en cambio, veo mas dificil que traiga a jugadores, ya que muchos de ellos no la van. El ejemplo de Cavenaghi justamente es uno de ellos, asi que no va a venir. Lo mismo que habla y dice que va a traer a Crespo, que Argentina no vuelve más, o algunas utopías que nunca fueron o son concretas. Además, que Mingo Díaz, Carulo, Hernán Díaz y Valverde sigan apoyando y asesorando a Passarella desde afuera, me da miedito.

No sé, a mí no me convencen muchas cosas de todos los candidatos tampoco. Pero yo lo que quiero es limpieza, que salgan esas larvas que mutan y mutan de acuerdo a lo que les conviene.

Lo positivo sería que Israel por lo menos no esté mas en el club. Pero quien sabe si será así y haya dejado sus semillas en varios de los que estoy leyendo en un par de listas.