¿Donde estabas y q hacías en el 2001?(saqueos,laburo,etc)

justi, se bueno, vos hablando de patriotismo?
te volviste nacionalista de repente?

1 me gusta

No me acuerdo. Seguro jugando al Tony Hawk 2 como cuando derribaron las torres gemelas.

2 Me gusta

Y para hacer lo que hay que hacer en este país hay que dejar de lado el interés personal. Curiosamente a los políticos que votan ustedes les sobra es cualidad, son narcisistas natos

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Subir el gasto público es re liberal, endeudarse para mantener un deficit vergonzoso también, pedirle un “esfuercito” a los empresarios también. Estos son unos payasos, la diferencia con los ladrones que estaban antes es de timing nomás

Por fin alguien que al menos lo reconoce,la sinceridad es decir que macri es socialdemocrata keynesiano progre

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Claro, aumentar el gasto público es RECONTRA LIBERAL, seguir matando con impuestos al trabajor, a un simple emprendedor que quiere trabajar, tambien es re liberal…tratar de legalizar el INFANTICIDIO es re conservador…mamita…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Que feo lpm

6 años tenia

La epoca 98 - 2000 fue bastante fea en general para la familia, en el 2001 estuvimos un poco mejor (aunque parezca raro).

No me acuerdo mucho, empezaba primer grado pero me acuerdo patente que ese fin de año fue bastante fiera en Navidad y Año Nuevo.

1 me gusta

que politicos voto yo?
hace 3 elecciones que ni me presento

1 me gusta

Yo unos años antes me ganado la loteria

5 años tenia , estaba terminando el preescolar , ni pelota a nada

Y por que defendés a la corporación política que nos viene hundiendo de toda la vida?

me estas jodiendo o te pusiste en modo troll randy ?

1 me gusta

que es neoliberal? una verga que seguro no tiene nada que ver con el liberalismo, porque este gobierno ni cerca esta de serlo

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Tenia 4 años y no me acuerdo ni verga donde estaba en los saqueos del 2001, lo que si se es donde voy a estar en los del 2018

1 me gusta

Adentro de los supermercados? xd

1 me gusta

justamente, liberalizar la presion en algunos sectores es antiliberal, los liberales son lo que mas en contra estamos de los privilegios otorgados por el estado, somos los que mas defiende la igualdad ante la ley

1 me gusta

Pero entonces usted es un futuro libertario

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Digámoslo con todas las letras, los liberales somos lo mejor de este país :cool:

interesante el tema, pero no mezcles conservaduria con liberalismo, son opuestas socialmente

Yo creo que confundis vos, confundis libertad con libertinaje, no sos libertario,el libertario no puede estar a favor del aborto porque estas violando el derecho de la vida a otra persona, y es en este orden 1-vida 2-libertad 3-propiedad…como el otro que esta a favor de la prostitución y el proxenetismo, cualquiera, confunden libertad con libertinaje…pero no desvirtuemos(?

Yo tenia 11 años. El dia del quilombo me acuerdo estabamos trabajando en casa con mi viejo, estabamos levantando una habitacion. Cuando empezó el quilombo dejamos la mezcla y los ladrillos y nos pusimos a ver la anomia televisada.
Despues le descontaron el 13%, él es de prefectura. No la pasamos mal como muchos otros, pero recuerdo que nuestra situación empeoró, como la de casi todos.

3 Me gusta

La solucion o un buen comienzo mejor dicho, seria que las provincias se separen de bs as

1 me gusta

Menem peronista? Los Kirchner peronistas? :lol:

1 me gusta

Cierro porque estoy podrido de moderar 200 temas de politica y sociedad que en definitiva terminan hablando de lo mismo.

6 Me gusta