El sorete cambio la firma. Arriba de la foto pone:
EL TIEMPO TE DIO LA RAZON Y PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR"
MAS QUE NUNCA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS FUERZA KAISER- GOLPISTAS ESPEREN HASTA EL 2013 .LA REELECCION SERA EL DESTINO FINAL Y EL RENACIMIENTO DE UN GRAN RIVER SU PREMIO
Me gustaría saber que piensa Palu de todo esto. En el fondo de su ser debe saber que DAP se mandó LA CAGADA del siglo y que sí todavía no lo lincharon es porque no arrancó el ciclo ALmeyda.
Yo siempre traté de evitar entrar en esa de que son bosteros, siempre busqué cosas concretas y reales para criticar, pero te juro que empecé a dudar, realmente no se que pensar ya.
Vi pocos mensajes privados mas morbosos que este de MARCOS.
MIRA, ESTAS CONECTADO HIJO DE PUTA ? BUENO MEJOR ASI LEES LO QUE TE VOY A ESCRIBIR FORRO PELOTUDO Y LA CONCHA DE TU MADRE,
CHE SORETE VOS Y TU VIEJO VAN A IR AL PANTEON A HACERLE COMPANIA AL OTRO PUTO QUE TUVO DE HIJO…LAMENTO MUCHO QUE TODA TU FAMILIA NO IBA EN EL AUTO EL DIA Q EL GIL DE TU HERMANO NO VIO EL TREN
GUARDA CON EL TRENNNNNNNNN BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, deberia rajarte, pero no da, alta catarsis, jajaja
Pd: lo de “el otro puto que tuvo de hijo” y “el gil de tu hermano”, anque de mal gusto, me sigue provocando carcajadas.
Vos no te das la más puta idea de lo que yo puedo llegar a hacerle a Passarella,
tan solo para hacerte mierda a vos, que sos una inmundicia arrogante perverso
con perfiles psicopáticos.
Acomplejado de mierda.
En los foros no te banca nadie. Porque no tenes talento y porque destilas
odio como esos enfermos de cólera que siempre tienen baba blanca pegoteada
en los extremos de los labios, sobre las comisuras.
Vos naciste con el alma sucia, y por el momento, no hay hecho trágico que
te la limpie.
Debe ser horrible ver pasar celebridades al lado tuyo, gente con luz, y no tener
si quiera el suficiente poder interior como para aunque sea pegar un guiño
que no te haga pasar desapercibido.
Vos no sabes la que le espera a Pasarella por tu culpa.
Cuando sea convertido en un cadáver político, él se va a enterar
que la culpa la tiene un forista que firma como “Palu”.
River sabrá también de vos, mierda con forma humana.
RafaRiver Iban 2 ratitas caminando entre las vías y una le dice a la otra “cuidado que ahi viene el tren”
-que tren?..QUETREN QUETREN QUETREN QUETREN QUETREN QUETREN
:lol: :lol:
Este mensaje me hizo carcajear varias veces.
Y aca otra maravilla:
melezama Qué lindo que es ver a las familias unidas. En cualquier momento vos y tu viejo van a ir a ver en vivo y en directo a Sebastián. Me encanta la idea.
Dale! dale che… porque no se mueren? Hacen feliz a 17 millones de Argentinos!!! Dale LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, DALE QUE QUIERO FESTEJAR LA PUTA QUE TE PARIO!!! MORITE MORITE!!!
melezama No me extraña que tengas que saludar acá por el día del amigo. Toda la gente que te conoce te debe tratar igual, sorete. Andate a la reputísima madre que te parió.
gastonlop Yo se que algun dia un tren va a hacer justicia con vos tambien
Mardel La puta que te pario, me pegue la rodilla contra el marco de la puerta pedazo de hijo de puta, vos tenes la culpa. La reconcha de tu madre inmundicia humana, escoria y tu viejo pedazo de hijjo de puta. Que bien que la van a pasar con la guita del pase de Lamela y la puta que los pario.
Que linda catarsis Palu la concha de tu madre :mrgreen:
BiGGboSS La puta madre que te pario hijo de puta!
BASURA!
Decile a tu papa que RENUNCIE YA!
Lo queres ver vivo?
No fue a votar, no? Claaa sabe que no dura un inssssstante.
HIJOS DE PUTA!
pipo_tenusa Ya te tengo junado, hijo de puta. Quiero ver a tu viejo sufrir como debe haber sufrido cuando al boludo de tu hermanito se lo llevó puesto el tren. Te voy a meter un tiro en medio de la frente, hijo de mil puta.
melezama No hay caso, eh… ahora no boqueás como antes, ahora entrás, leés la catarata de puteadas en tu perfil, leés cómo se lo putea al pedazo de mierda que vos viviste defendiendo (dime con quién andas y te diré quién eres) y salís calladito la boca a irle a botonear al bostero ortiva, ¿no, Lucas Passarella, Pablo Luna o como mierda te llamés?
Qué lindo va a ser cuando la gente te de la cana y te encuentre, loco… te van a hacer la cirugía estética a nudillazos, hijo de remil puta.
Fran A ver si aprende a hablar el hijo de re mil puta de tu viejo! No puede ser que de cada 4 palabras 5 sean “eeeeh… eeeeeeeeeh…” la concha de su madre, hasta Maradona parece un tener un léxico avanzado al lado de este inútil de mierda!
Háganme el favor de desaparecer de la faz de la tierra manga de inoperantes, agarralo de la mano a tu viejo, suban a un 10mo piso y salten al vacío juntos, gracias!
Y ya que estás mandale un saludo a la concha de tu madre!
Riverteamo te voy a pegar un tiro en la frente y voy a bailar arriba tuyo
gastonlop Tuve un dia de mierda, necesito una buena noticia, decime por favor que a tu viejo le agarro una enfermedad terminal
BiGGboSS Todos los dias sueño con quitarle la vida a tu papa. TODOS LOS DIAS.
Ojala la vida me de la oportunidad de cruzarmelo y poder MATARLO.
HIJOS DE MIL PUTA! MATENSE HIJOS DE MIL PUTA! MATENSE!!
nico Ojala tu papa tenga la peor de las muertes flor de hijo de puta
Super Peres Decile a tu viejo que va a tener el mayor superavit de piñas con lo que lo vamos a cagar a trompadas. Superavit económico, nos sigue tomando por pelotudos, vos no vas a zafar de esta hijo de puta.
iFranco Decile a Seba que haga lugar que dentro de poco lo van a acmpañar vos y tu viejo. Soberbio hijo de mil puta.
arimantelman Palu voy a dirigirme hacia vos con todo respeto.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA.
DECILE A TU VIEJO QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA. MUERANSE, TODOS, SON UN CANCER
RafaRiver Como moderador me veo obligado a guardar las formas…
no, imposible
ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
BiGGboSS Cavhenaghi quiere venir y el forro de tu papito no lo trae…
Sabes lo que podemos hacer? Te pego un tiro en la frente en lugar de traerte a Sebastian queres? Se van juntos a la puta que los pario. Esperalos unas horas que te mando al forro de tu viejo que primero lo quiero torturar.
tincho_2012 palu voy a intentar hablarte con respeto
en estos momentos de animos tan caldeados seria conveniente que te dignes a comentar en el foro, a hablar porque la mayoria de los usuarios ademas de hinchas somos SOCIOS.
y Palu, de onda…
ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE FORRO
HIJO DE PUTAAA!!! te das cuenta lo que le hicieron a RIVER!!!
HIJOS DE PUTA; VAN A MORIR SABES!!!
HIJOS DE PUTA!!!
HIJOS DE PUTA!!!
HIJOS DE PUTA!!!
LA RE CONCHA DE TU MADRE FORRO!
BiGGboSS LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!
DECILE AL FORRO DE TU PAPITO QUE ESTA GAGA, QUE SE VAYA DE RIVER SI NO QUIERE DEJAR HUERFANO A UN PELOTUDO!
LO VAMOS A MATAR! SI LO VEO POR LA CALLE TE LO MATO, TE LO MATO!
tomvcp Forro del orto, vos sos casi igual de cómplice que la lacra de tu viejo que nos cagó, hijo de puta. Ojalá vayas con tu otro hermano al cielo pero con la casaca de boca, asqueroso.
Si disculpen, capaz fue un poco bastante zarpado y fuera de lugar…si me sancionan ,y bue…me lo merezco…saludos gente…
ah y no dejen de escribirle :twisted:
Fue banneado. Si era realmente él, que se vaya a la concha de su madre. Y si no era él, un sopenco gil riendose a costillas de los que aca creen que es él. Tambien que se vaya a la concha de su madre.