Palu la concha de tu madre seguro sos bostero igual que el conchudo de tu viejo
El hijo se puta se conecta todos los dias…
Pobres las nenas de este tipo, llevar como apellido el del tipo que nos mando a la B !!!
HIJO DE PUTA!!!
Qué lindo es tener un perfil de usuario para hacer catarsis. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahí le dejé una precaución.
no es la gran cosa, pero como ayuda! una buena puteada, y respirar profundamente, lo hace sentir a uno un poco mejor…
Ni enterado que era el hijo de Pasarella, ya le deje msj de visita. Bostero de mierda como el padre seguro.
Por la foto que vi de él no se parece mucho al padre, habrá que ver si no lleva la Soda en los genes.
Está escondido este pelotudo de cuarta.
Aparece y la concha de tu madre, hijo de puta!
En Ecuador. Saben dónde queda el Ecuador?
¿Como se sabe que realmente es lo que dice ser de Passarella?
ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paaaaaaaluuuuuuu
Laaaaaa conchaaaaaaaaa de tu maaaaaaaaaadreeeeeeeeeee
HIJO DE PUTA!
¿El hijo del Presidente ? ¿O no sera Pablo Luna un rubio grandote de la barra de Palermo ? Se que le decin Palu por un amigo que para con ellos y me dice que va a todos lados con Passarella- Alto quilombero y que fue uno de los que mas bardo armo en el Morumbi contra San Pablo donde casi pierde un ojo por un palazo de un policia-Hoy mantiene un perdil bajo me dijo pero siempre los que van a River lo van a ver rondando las oficinas del Monumental y siempre acompañando al Presidente cuando se va-
Haz Sport. Cerviño al 44xx. Es un buen lugar para buscarlo. :mrgreen:
Que quede claro que se sigue conectando al foro eh (Última Actividad: Ayer 10:15).
Igual siempre dude de si es o no el hijo de Passarella, que se yo, me parece medio raro.
Igual, hay que admitir que Palu nos cambió la costumbre de navegar el foro.
Antes, lo habitual en mi caso era: loguearme, nuevos mensajes, ver los MP y los mensajes de perfil, leer de River, amargarme.
Ahora, lo habitual es: loguearme, ir a Favoritos, abrir el link al perfil de Palu, rajarle una puteadita, cagarme de risa con todas las puteadas que le pusieron desde la última mía hasta la de ahora, y después sí leer de River y amargarme, pero previo haber largado unas cuantas carcajadas.
No hay caso, si Palu no existiese habría que inventarlo. :twisted:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hijo de mil putas ese palu, estuve semanas puteandolo a diestra y siniestra, ya me canse.
Les chupa un huevo todo, a el, al otro forro descendedor, me tienen podrido. No se puede creer tanta hipocresia.