A mi me jodio mucho tambien los comentarios descalificadores del Beto y el anteponer su figura siempre ante cualquier circunstancia “Los dos votos son los goles que le hice a boca”, dejate de joder Beto ¿Tanto cable te tiro D Onofrio cuando estabas en la mala con los Seguros? Me parece que lo tuyo es de pura envidia nomas.
Lo de Amadeo tampoco lo entiendo ,quiero creer que apoyo la lista porque fue engañado.
Igualmente pese a todo el apoyo mediatico que tuvo la lista perdedora en todos los ordenes y los grandes intereses que se movieron en esa campaña, hay que tener muy en cuenta a esos 5.292 que los votaron, habra que demostrales a ellos con mas razon que Passarella puede ser la persona indicada por caracter, conviccion y con un equipo de gente a asu alrededor muy capaz que puede ser el hombre que saque a River del lugar donde nunca debio llegar.
Hay que darle tiempo, no se sabe que se encontrara dentro del club cuando se deba realizar la auditoria , esperemos que el tumor no sea mas grande del que pensamos