me parece que exageran con la mina esta sacandole las tetas no le queda nada, en un boliche la podes encarar si venís en una mala noche tipo 6 de la mañana pero siendo sincero nunca temprano.
Pd: No entiendo como tiene thread y la vidal no
me parece que exageran con la mina esta sacandole las tetas no le queda nada, en un boliche la podes encarar si venís en una mala noche tipo 6 de la mañana pero siendo sincero nunca temprano.
Pd: No entiendo como tiene thread y la vidal no
Además de ser un bagre, es bastante boluda…
Donda: “Jamás pensé que se horrorizarían por una mujer en bikini con 32° de calor”
Donda: “Jamás pensé que se horrorizarían por una mujer en bikini con 32° de calor” - lanacion.com *
La diputada de Libres del Sur se refirió a su caminata de campaña por las playas de Mar del Plata; “si algo de mí llamó la atención, más que sentirme halagada, me preocupa”
La diputada nacional por Libres del Sur Victoria Donda cree que “la gente está harta de los partidos políticos”, denunció que el PRO y el kircherismo “representan lo mismo” y advirtió que el Frente Amplio Progresista “tiene que hacer una muy buena elección este año para aspirar a algo importante en las presidenciales de 2015”.
Durante una entrevista con la Agencia de Noticias DyN, la legisladora ratificó la posibilidad de postularse como senadora por la Ciudad de Buenos Aires y minimizó el revuelo que generó que hiciera campaña en bikini por las playas de Mar del Plata: “Si llamó la atención es porque tenemos a una parte de la sociedad que está muy acostumbrada a la hipocresía en la política”.
Donda ratificó su oposición a una eventual re-reelección de la presidenta Cristina Fernández, pero defendió la continuidad en el poder de Hugo Chávez. “Querer trasladar la realidad venezolana a la Argentina, que es una farsa absoluta”, sentenció.
Cuándo se puso la bikini para hacer política en la Costa Atlántica, ¿se imaginó que iba a causar tanto revuelo?
No, jamás creí que alguien podía llegar a horrorizarse porque una mujer joven camine en la playa con 32 grados de temperatura en bikini y short. Si llamó la atención es porque tenemos a una parte de la sociedad que está muy acostumbrada a la hipocresía en la política. Y, la verdad que, si algo de mí llamó la atención, más que sentirme halagada, me preocupa.
¿Le extraña que las críticas hayan partido del kirchnerismo?
No me extraña para nada, porque forma parte de ese doble discurso que ellos tienen. Igual creo que aquel que insulta es porque no tiene argumentos para sostener sus ideas políticas.
¿Hay consenso dentro del FAP para avanzar en conversaciones con otros sectores?
El camino que venimos recorriendo en el Frente es el de unir distintos sectores. Para gobernar necesitamos de muchos. Obviamente hay distintas miradas, por eso somos un frente y no un partido político. Pero esas miradas no son tan distintas.
Vicky Donda hizo campaña en bikini, junto a Prat Gay, y revolucionó las redes sociales. Foto: @marcelopasetti
Pino Solanas aseguró que hay diferencias dentro del FAP en cuanto a acordar o no con la UCR, ¿estas diferencias podrían desembocar en un quiebre interno? Creo que internamente tenemos límites, la idea es sumar personas que tengan ganas de formar parte del FAP. Creo que hay que terminar con los quiebres internos. Sobre todo por diferencias que terminan siendo menores a la hora de lo que queremos construir.
Hablando de construcción, ¿su idea es presentarse como senadora por la Ciudad en las próximas elecciones?
Mi deseo es contribuir a que crezca territorialmente el FAP y que sea una verdadera alternativa en 2015, que es la elección presidencial. Para eso tenemos que hacer una muy buena elección en 2013. Voy a estar donde mis compañeros donde crean que tengo que estar, aunque claro que me interesa la Ciudad.
¿Cree que el FAP le puede sacar votos al kirchnerismo y de esta forma beneficiar al PRO?
No, no creo que compartamos electorado con el Frente para la Victoria. Nosotros interpelamos a la sociedad, la gente vota proyectos porque están hartos de los partidos políticos.
¿Se siente parte de la oposición al kirchnerismo que se gestó el último año en las calles?
Esas manifestaciones tuvieron reclamos muy heterogéneos. Yo siento que acompaño a los sectores que se manifiestan contra la inflación; de los que están hartos de que les mientan, de la soberbia y de la sordera; de los que están cansados de viajar como ganado y que les digan que viajan en trenes del primer mundo.
¿Quién es el responsable de esta fuerte antinomia entre el kirchnerismo y el antikirchnerismo?
Creo que está instalado por el gobierno nacional, pero no sé por qué lo hacen. Habría que preguntárselo a ellos. Me parece que se agudizó en los últimos años. Y lo que pasó con Ricardo Darín es la muestra del lugar en el que estamos, del fuerte autoritarismo que hay y de la antinomia.
¿Se puede construir política a partir de la división social?
No sé, yo creo que los niveles de agresividad tan altos, e instalados desde arriba, por el Gobierno, son muy malos para la construcción de una sociedad democrática, que es lo en lo que yo quiero trabajar, y eso me parece totalmente perjudicial.
Hace algunos meses te atacaron por festejar la re-reelección del presidente Hugo Chávez y criticar la posible nueva reelección de Cristina Fernández, ¿qué diferencia un escenario político del otro?
Yo no apoyé la re-reelección de Chávez, porque ahí ya la había. Yo estoy en contra de la re-reelección en la Argentina y en el mundo. Pero si ya está y tengo que elegir entre Chávez y el pasado venezolano, que lo representa Capriles, mi opción es sin duda el chavismo. A pesar de que también tengo mis diferencias, querer trasladar la realidad venezolana a la Argentina es una farsa absoluta.
Sin embargo la comparación entre Argentina y Venezuela es uno de los bastiones de la crítica opositora
Pero es una mentira porque políticamente no tienen nada que ver. Hay que entender que la oposición no es una sola cosa, yo me siento tan opositora a Macri como de Cristina.
Zorra! Te cabe, boluda.
Deja de chamuyar a la popular… entrega el marron ♫
Donda tiene tetas. La Vidal, no.
cuando abre la boca es un asco
es mas fiera que una patada de cantona en los huevos…si no tuvieras ese par de ubres, seria virgen…
No es una tabla, tiene lo suyo.
Bueno, avisale que cuando se saque fotos, no se las deje guardadas en el otro corpiño entonces.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhh AHHHHHHHHHHHHHHh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaal biorzi!! Le entro hasta que el dorima de Adriana Aguirre aprenda a cantar!!
POLÍTICA MARÍA EUGENIA VIDAL
“La bikini de Donda no me parece mal, aunque yo no apelaría a eso”
Nota completa: “La bikini de Donda no me parece mal, aunque yo no apelaría a eso”
Listo, morlock, no jodas más con esta criada a balcón. Aguante Donda nac&pop.
Esto debería ir al Le Das o al Rincón de la Pavada, esto no es política, porque en política metemos bardo, quilombo, puteadas y lo que quieran porque no coincidimos en nada; acá estamos todos de acuerdo y hablando de gomas…
Bueno, che… tomalo como el rincón de la concertación. :mrgreen:
Vidal>>>>>>>>>>>>>>>>>Donda.
Nuca estuve del lado de las populares (?)
Eso lo explica todo.
elvir
:lol: que tendrá que ver?
Nadie dice que nos casamos,la sacamos a pasear y al cine. Es la tipica mina que le das murra hasta que la chivita salga de ahi. Y listo, puro y exclusivo sexo desenfrenado. Debe ser mas guarra que la Pradon. He dicho.
FAP FAP FAP.
jajajajjajajajajjajajajajajajajjaajjajajaja
Raro que nadie mencionó a Lubertino
riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing…