(.)(.) Donda le pone el pecho al kirchnerismo

Que no le agarren convulsiones cuando te haga un pete…

Nadie se percató del culo de la que esta con el rrope a la izquierda??

está más caído que el ánimo de Independiente para quedarse en primera…

:lol::lol:

Victoria en el “Le Das” entra como desafío

esta más para el bagalleaste que para el “le das”

Yo no creo que merezca entrar en ninguno

Qué no? está muy garchable vicky, no sé cómo puede salir con ese gordo infame. Pero, no hay duda alguna, el que mejor manducó estos últimos tiempos en la política es redrado.

Para mí el que mejor come es el manco. Luli Salazar está muy buena pero esos dientes me la bajan un toque (no como para no aplicarle el Kamasutra entero si me diera el cuero pero le resta algún puntito)

Por karina lo decís? yo la ví un día en el village recoleta y la verdad que es hermosa, pero habría que verla en bolas. Creo que a luli no hay con qué darle, que me digan lo que quieran, que es plástica y sarasa, pero es la mejor. :stuck_out_tongue:

La Donda tiene la misma pansa que Fabbiani, pero con esas gomas le doy hasta que Raquel salga con los muchachos.

estan pàsando la foto de donda en c5n JAJAJAJAJ

Mi partido aporta esto

Ven porque en CABA sacamos el 2 %

Muy bien, Morlo’, muy bien.

Es de esas minas que te comes y despues le Huis como si fuera la peste.

Vayan con Moreau Adri…Así como Manzi, Jauretche y Scalabrini se sumaron al peronismo del 45, sumensé acá y dejensé de romper las pelotas…:wink:

jajajaja poner en una frase a Moreau con Manzi Jauretche o Scalabrini es demasiado…

Me refería a sus acciones no a sus investiduras intelectuales. No te hagas el distraído…

“Carrió cree que es mejor ir solos y yo pienso que hay que abrirse”

Clarín miente. Amputa la mejor parte de la foto para poner a este boludo. :evil: :evil: :evil: :evil:

Le re doy a donda, por las tetas y por la cara de puta esa que tiene

Proyecto Sur quiere ir con el FAP…