Por que ayer te cruze y te quede mirando, no sabia si eras o no jeje ahora lo confirmo que eras vos jeje
che yo juego en centenera los sabados…
Donde jugas presi? en que zona y en que equipo?
Por que ayer te cruze y te quede mirando, no sabia si eras o no jeje ahora lo confirmo que eras vos jeje
che yo juego en centenera los sabados…
Donde jugas presi? en que zona y en que equipo?
juan_gallina: ivangallina:Vos jugas el torneo de centenera juan?
sisi como sabes??:
Por que ayer te cruze y te quede mirando, no sabia si eras o no jeje ahora lo confirmo que eras vos jej
vos en que equipo estas ivan ,y en que zona??
ivangallina: juan_gallina:sisi como sabes??:
Por que ayer te cruze y te quede mirando, no sabia si eras o no jeje ahora lo confirmo que eras vos jej
vos en que equipo estas ivan ,y en que zona?
Yo estoy en la d2 el equipo se llama los antifames, y vos??
che voy a pasar verguenza ustedes juegan todos yo la ultima vez que jugue casi me fracture la rodilla jajaja ya me estoy dando pena
juan_gallina: ivangallina:Por que ayer te cruze y te quede mirando, no sabia si eras o no jeje ahora lo confirmo que eras vos jej
vos en que equipo estas ivan ,y en que zona?
Yo estoy en la d2 el equipo se llama los antifames, y vos?
d1 , L.P.P es el equipo :surprised:
jeje voy mas adelantado que ustedes entonces:P…
yo estoy en la B… Los Pibes del Fondo, el equipo… 2 torneos jugados 2 ascensos… aspiramos a llegar a la A saliendo campeones… jeje…
igual, ayer no se podia jugar… demasiado calor… y hoy tambien, va a estar insoportable…
Por razones que se pueden denominar como “negros de mierda”, no voy a poder asistir hoy.
Abrazo
jeje voy mas adelantado que ustedes entonces:P…
yo estoy en la B… Los Pibes del Fondo, el equipo… 2 torneos jugados 2 ascensos… aspiramos a llegar a la A saliendo campeones… jeje…
igual, ayer no se podia jugar… demasiado calor… y hoy tambien, va a estar insoportable…
si mal , igual jugue a las 10 , el sabado que viene me toca a las 3 de la tardee , eeesta que voy a ir jugando River
Traigan canilleras si quieren conservar sus tibias.
¿Qué te pasó rulo? ¿Te chorearon? Avisá cualquier cosa que necesites.
Javi: maricón, no te dejaron ir.
Saludos,
Juan
Me qusieron chorear todo y sólo me chorearon los puchos, pero me demolieron a palos, no puedo ni caminar.
Que hijos de puta. X(
Somos 14, 15?
somos 15 creo
pd:lamento lo que te paso , esto no se acaba mas lamentablemente…
Jaja, no importa el número, jugar jugamos seguro, y hay varios pibes que no son del Foro y hoy van a jugar. Así que es lo de menos.
Una pena lo que te pasó Marian.
Saluditos.
Cualquier cosa avisame Marian, qué bajón!!!
Abrazo enorme.
me duele mucho la cabeza
tengo pelota la podremos inflar en rivermania?
mucha joda ale ajaja
sino llegue a las 17 es porq no fui :oops:
sino llegue a las 17 es porq no fui :oops
idem :oops:
sino llegue a las 17 es porq no fui :oops
Que puto!
5