Domingo Partido y ¿asado?

:cry:

jaja estamos todos susceptibles?:stuck_out_tongue:

Se re pudrió , se re pudrió , nos paramoo´ re de manooo…

Yo puedo ir al partido nomás.

bue fue a las 16.00 en punto en rivermania qe hay qe comprar la pelota si no hay nadie en rivermania vayan para dentro

che el asado a que hora es?? mas temprano o al termino…ya ni llegue y estoy cagado de hambre jajaja…

che yo a las 16 en la puerta de rivermania…llevo un cartelito tipo los simpsons?..por quien pregunto…walter o juan???

Sin ser la voz oficial que arma esto, calculo que vamos a comer después del partido. Además, agrego que… Si hace falta que todos pongamos para comprar la pelota. Y la única cancha que quedra “libre” es la horrible de madera en la que jugamos cada tanto, es techada y hace más calor ahí que en el 60 en hora pico. (Según dijeron acá hay Fútbol interno en las de once, y en las otras, hay handball femenino, para si alguien quiere buitrear).

Javito, cuando llegues alguien seguro va a haber en la puerta de RM, vos saludá, saludá.

Besitos.
PD: Walter, ojo con el asado, no lo armes tarde, a ver si nos echan del Club después…X(

pareces tan serio por aca hdp el pedo qe tenias ayer :lol:

Como rómpen los códigos por acá.

la gente qe qiera ir a ver no mas y escabiar esta invitada jajaja

Vos jugas el torneo de centenera juan??

che yo juego en centenera los sabados…

Mañana van a ver. (?)

putos nadie tiene una pelota?

Que paja comprar una pelota en Rivermania, encima son malisimas!

Si alguien tiene que lleve.

Mirá la clase de futbolista que somos que ni pelota tenemos. :confused:
Si le pedimos una a Aguilar? (?)

como que no hay cancha de 11? yo iba a mostrar mi rusticidad y ahora se cae la oportunidad :frowning:

lamento comunicar que me bajo del partido.
motivos inamovibles me han surgido para todo el día del domingo, incluyendo la noche.
nos vemos el finde que viene.
abrazo

los veo alla. salgo a las 14 por que esta todo cortada la estacion de jose c paz, asi que alto viaje hasta nogues. espero que vaya rapido el tren:P

sisi como sabes??:stuck_out_tongue: