Necesito un Gallardo en mi equipo, que me asista.
yo soy un burrito ortega, puedo jugar de masche, puedo jugar tambien de segundo delantero (no me da el fisico para jugar de area), si tengo ganas de correr de volante por afuera… jaja polifuncional pero bien:P…
jaja posta, me re pinto el duelo eh! al menos para boludear un rato… por cierto, en LPM gana henry eh! aca no me fije…
¿Che alguno se anota todos los celus para hacer una listita en Excel de los pibes que jugamos los partidos?
Así es más fácil organizar de ahora en más!!!
Yo me prendo pero un poco de paja me da jakjaja
tabien pero no da dejar los numeros por aca , dsp lo hago yo si qieren con mas tieme
Buena walter organizador, dejaste tirado a los pibes mañana te quiebro.
Si, manden a mí o Walter los celus por MP y hacemos un excel con nombre real, nombre del foro, mail y celular así organizamos uno por semana!!!
peqeño detalle no hay pelota nos encnotramo en Rivermania y compramos?
compramos :lol:
ahi te puse en la lista :twisted:
17 personas y ninguno tiene pelota? Somos ratas eh…
sino mañana nos pasamos los numeros y demás…
[b]Gente el qe qiera ir al asado mañana qe confirme lo hacemos ANTES de jugar a la pelota porq jugamos a las 16 terminamos ponele qe a las 18 hasta qe hagamos los patys todos se va hacer tarde y hay gente qe labura,estudia haganse un esfuerzo y no salgan hoy o salgan pero levantense mañana el horario seria tipo 13.50 en Rivermania :mrgreen:
dale hagan un esfuerzo[/b]
Boludo yo mañana al mediodía tengo asado en familia!!!
Yo me prendo al fútbol a las 4 pero no llego al asado, posta!!!
aaaaaaaa noo como la bardiaste ahi en la lista, ya vas a ver…ya vas a ver :twisted:
walter como pretendes hacer un asado y que despues se juegue a la pelota?
imposible man
y si ale, walter no corre ni con 3 dias de hambre
para mi hay q comer el asado o las hamburguesas despues…
juancito tiene la posta
y vos que saltas gatin?
encima q te defiendo…
qe onda?