Tanto tiene que hacer un domingo?
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, YO LLEGO A MI CASA A LAS 5 DE LA MAÑANA DESPUÉS. HIJO DE PUTA!
:lol:
Arsenal -Olimpo lindo partido he!
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, YO LLEGO A MI CASA A LAS 5 DE LA MAÑANA DESPUÉS. HIJO DE PUTA
grondona en todo caso, pasarella no.
y si jugamos los sabados? en una de esas volvemos a ganar :lol:
jugamos con el resultado puesto de Arsenal-Olimpo y el de Tigre… si es qe ganamos en Bahia este domingo xq sino ya ni miramos los partidos de los demas
La concha de tu hermana AFA, un dia a las 16hs te pido nomás…
Paja el horario.
Pd: partidazo el viernes para abrir la fecha.
Es un partido para ganarlo SI o SI contra colon. Ahi estare
Solo nos va a faltar el resultado de Independiente, eso está bueno. Yo voy a ir ese partido con un amigo, que a su vez viene con otro amigo que a su vez viene con un amigo suyo inglés, así que no sé si conviene que sea tan de noche :mrgreen:
que pachorra el horario, va a ser un frío a la vuelta jaja
No me gusta el horario, pero por lo menos jugamos un domingo…
Puta madre seguro laburo, igual voy a ir igual a la cancha pero no queria acumular faltas :mrgreen:
MatiRP:LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, YO LLEGO A MI CASA A LAS 5 DE LA MAÑANA DESPUÉS. HIJO DE PUTA
grondona en todo caso, pasarella no
Passarella es un forro, por que en todo caso el tendría que ir y hablarlo con Grondona el tema de los horarios. No se dan cuenta que River es un grande y tiene socios de todas partes del país? La puta que los re mil pario.
que horario de mierda.
Llego tardisimo a mi casa, me cago de frio… river regalame una victoria porfavor.
Fran: Vir:Ah bueno…
Bien de noche…
Si voy, quien me acompaña a cenar despuésPor qué a cenar
Claro, si despues de la cena siguen las actividades (?), conta conmigo Vir :mrgreen:
Que bueno que sea en el ultimo turno, aunque preferia mas tarde todavia.
Tengo un compromiso al que no puedo faltar de ninguna manera a las 14, y no tengo ni puta idea cuanto dura. Asi me (casi) aseguro que aunque sea tarde, pero llego…
que tendras que hacer aaaantessssss
vamos a jugar un poker despues del partido ? :lol::lol::lol:
Ah bueno…
Bien de noche…
Si voy, quien me acompaña a cenar después
hasta que hora estara abier siga la vaca???
aunque es mejor ir al mediodia asi tenemos varias horas para bajar la comilona!!!:mrgreen:
Vir:Ah bueno…
Bien de noche…
Si voy, quien me acompaña a cenar despuéshasta que hora estara abier siga la vaca???
aunque es mejor ir al mediodia asi tenemos varias horas para bajar la comilona!!!:mrgreen
Ami mientras me den de comer… jajajaja
Mas vale que pueda ir o voy a terminar con un ataque de furia tremendo!
Siga la Vaca??? como se nota que estás facturando de lo lindo entre el puesto gerencial en Pepsico y los inflables jojojojojojoj