Domingo 13 a las 21:15 en Victoria

:lol::lol::lol:

menos mal que no tenia pensado ir:evil:, el tren a mardel sale a las 23…casualmente,la ultima vez que perdi un tren fue por ir a victoria ¬¬

la segunda fecha no se sabe nada no?

uff ya me imagino que vamos agarrar el utlimo tren y en barrancas que sea lo que dios quiiera con el primer bondi que venga :stuck_out_tongue: .

Interesante, ya primer fecha y tengo que pedir el dia en el laburo :mrgreen:

Voy a tratar de conseguir que me lleve alguien por libertador porque sino me vuelvo en pelotas de esa canchita de metegol

Otro tema va a ser las entradas gente no duerman porque Tigre da 2000 solas eh

por que te vas a volver en pelotas? no es una cancha insegura ni ahi, a la salida caminar hasta la estacion de tren con toda la gente y listo.

Es un decir, mucho no conozco tampoco el barrio fuera de lo que es Libertador pero escuchar de gente que ha ido agarraron mal el camino y les salio mal

y bueno en toda cancha si agarras mal camino, arafue ja.
Es facil, igual si vas solo no vayas regalado tampoco

Si era mas temprano iba en bici, es una cuenta pendiente que tengo.

que horario de mierda , ni ganas de ir te dan con ese horario

Seguro que si jugabamos a las 5 de la tarde todos se quejaban por el calor que iba a hacer en esa tribuna de mierda… Nada les viene bien viejo.

Yo escuche que el partido es 20:30 hs. Alguien sabe algo? Creo que lo escuché en TyC.

No me agrada nada que juguemos al final de la fecha. Nada.

Conviene ir en tren allá? no fui nunca.

Es lo mas practico , y bajarte en Beccar o Victoria . Sino esta el 60 tmb que te deja casi en la esquina

Te deja del lado visitante con bajarte en Victoria?

:lol::lol::lol:, pero tipo 19 o 20 venia joya!al menos para mi.

quiza igualmente a pesar de ese horario verga,asista(?)

la unica vez que fui a victoria llegue en auto y me volvi en tren, ibamos corriendo por las calles con tulio porque se me iba el tren:lol:, igual al pedo porque habia que esperar el tren que ponen los de TBA para la gente de river.

El 60 ramal “rojo” es el que va por Libertador. El ramal 2 sube a la Panamericana y los otros van por Av. Maipú pero agarran otro camino y te dejan del lado local.

En tren conviene bajarse una antes y caminar por Libertador. Ni en pedo me bajo en Victoria de noche. Si hay quilombo de día no me quiero imaginar de noche. A la vuelta si no queda otra habrá que caminar hasta la estación, pero hay que dar una vuelta y si la cana no retiene el tiempo suficiente a los de Tigre cuando llegás ya están ellos, si es que no te agarran en el camino

a que hora pasa el ultimo tren? 00:40 no?o algo asi…

En tu caso estás en todo tu derecho a quejarte porque perder un tren es lo peor que le puede pasar a alguien X(X(X(

El tema es que siempre que se conocen los horarios de los partidos todos se quejan, porque es muy tarde, porque es muy temprano, porque hay que comer y salir rápido porque llegás re tarde a tu casa, por esto o por lo otro nunca nada les viene bien a la mayoria :P. No hay que hacerse tanto problema por el horario de un partido.

yo perdi 3 trenes a mar del plata,2 con pasaje y uno no

y 2 micros,los dos con pasaje:lol::lol:

todo por river