Es practicamente IMPOSIBLE que sea Francescoli, salvo que haya estado muy bien tapado el tema, con mucho dinero de por medio… Yo si me dan a elegir me parece que es Pinino, aunque como decian por ahi no seamos ansiosos y esperemos ver quien es a la noche…
Si, me acuerdo que vos preguntaste, lo mismo que otro forista. No creo que lo hayan querido tapar.
Pasa que muchos no lo saben, o desconocen. Por ejemplo creo que yo te dije que de eso desconocía. Lo que sí sabía es que estuvo en la escuelita de River. Depues andaba en otras escuelitas reclutando.
Si es verdad, capaz todo apunte a él.
Acuerdense, goleador es. No solo de River, sino del fútbol Argentino, como lo anuncian.
Si es Pinino, a mi viejo le va a agarrar una desilusión bárbara, ya que lo consideraba uno de sus ídolos mas grandes. Pero bueno, le diré que lo vea si puede.
Así que capaz esta noche Luciano, encontras las respuestas que varios no supimos responder en ese thread.
Eso pasa muchas veces cuando uno no separa al idolo de la persona real. Siempre se comenta de personas que se acercan a un musico, actor o futbolista al cual consideran su idolo para pedirle un autografo y éste lo saca cagando…
A muchos los impacta y se desilucionan. Muchos no pueden creer que Passarella haya metido mano en el bolisllo de River per bueno…
Yo prefiro quedarme con el idolo y no con la persona…