Lo pongo aca porque me parece que corresponde mas al futbol argentino en general. Este es un documental español sobre las barras bravas en Argentina. Para muchos que van a la cancha hace años capaz que les parece un tanto comun, pero a los extranjeros los sorprende de verdad la situacion de nuestro futbol. Aqui el documental:
Lo pongo aca porque me parece que corresponde mas al futbol argentino en general. Este es un documental español sobre las barras bravas en Argentina. Para muchos que van a la cancha hace años capaz que les parece un tanto comun, pero a los extranjeros los sorprende de verdad la situacion de nuestro futbol. Aqui el documental:
Muy bueno. Vale la pena verlo…
Está bueno, veanlo. Más allá de la incredulidad muchas veces del periodista (se entiende), está bueno verlo desde su punto de vista y también apreciar un documental que acá no se hace, en el sentido de las preguntas tan “directas” a los protagonistas, je, acá son muy vuelteros para que te tiren alguna respuesta, estilo Ciccioli o algunos otros que hacen esos programas que se menten en las hinchadas.
Me parecía raro que ese “La Chiquitona” haya durado tanto, je. Estaba quemadazo, se iba morir por lo quemado que tenía la cabeza igual, si era que no lo mataban como pasó.
Un asco todo.
ese d excursio tremendo quemado hay q estar cerca d un tipo asi en la tribuna
Han ido 30.000 personas al estadio, pero ellos son solo 300,pero los jugadores van a SU tribuna a dedicarle el triunfo, siempre pasa, y al hacerlo los jugadores reconocen el papel de la barra en el futbol, son los que cantan siempre, pero también, los que viven y estafan del club, le piden plata a los jugadores y echan técnicos, los que cobran al resto de la gente por estacionar, los que pudren el futbol argentino con códigos mafiosos, y responden con violencia a quien les haga peligrar el negocio, no he encontrado UN barra que me diga el 11 inicial de su equipo.
Y remata el texto con una pila de camisetas de los 5 clubs más importantes prendiéndose fuego. Impecable.
Ese Jon Sistiaga creo que fue corresponsal de guerra en Medio Oriente en los últimos años. Creo que sintió mas miedo al lado de los brarras que en Irak con tiros o bombas que le explotaban al lado.
Muy bueno.
Este es otro…
Esta muy bueno, gracias por compartirlo. Me mata cuando le pregunta a la policía porque se protege a la barra y no a los hinchas comunes y no saben que carajo responderle.