Doctor Lotocki

De polino no se pero en su momento en un programa de Chimentó dijeron que tinelli se hacía todas sus cirugías con un un cirujano del exterior ósea de Miami

Dejo esto acá:

2 Me gusta

Debe ser el Doctor Perez Latorre.

Atendia en Buenos Aires, pero en un momento se fue a laburar a Maiami.

Tinelli tiene toda la cara hecha, ademas de 2 implantes capilares. Y toma finasteride, por eso se hizo puto como “puntita” latorre que también toma esa droga.

4 Me gusta

Tinelli es mason, no va ir nunca a un lugar donde lo dejen hecho fiambre, ese tipo va a vivir varios años como Susana y la vieja chota de Mirtha. Es más, si me apuras un poquito, Soros va a morir antes que Mirtha.

2 Me gusta

Enemigo de Lotocki justamente

Escuche que este tambien estaba siendo investigado.

1 me gusta

3 Me gusta

Hacelo y me muero Lotocki

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Ahora dicen que lo atendió al comandante en su momento, inchequeable porque ya es imposible hacerle autopsia y tenía la columna llena de clavos

Dudo mucho eso, el se operó en Miami

mamita, que gorda mogolica, ojala lo que recibio en el orto, se lo rechace y tenga vivir a piel y hueso

Está esperando que lo que le puso le queme la grasa kjjjj

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Desde el 1:07:59, un carnicero basado el Lotocki. Pobre mina, encima la Ubfal le tira que en Colombia a una piba le tuvieron que mutilar la cola. Muy buen testimonio, por momentos te descompone

1 me gusta

Esa mina parece un muppet, le arruino la jeta.

3 Me gusta

Igual eso seria lo de menos, sabiendo que tenes cemento y vaya a saber que otras cosas en los gluteos.

3 Me gusta

Otro que tuvo muchos casos de mala praxis es este…

3 Me gusta

Asesino!!!

3 Me gusta