Ya no importa el sentido del tema, si alguna vez lo tuvo, ahora es una discusion supuestamnete entre:
-Progres.
-Cabeza de termo.
-Guapos virtuales.
-Resentidos.
-Supuestos intelectuales.
-Panqueques.
-Fachos.
-Dueños de la verdad.
-Intolerantes.
-Mentirosos.
-Nenes de papá.
-Hinchas de verdad.
-Hinchas de mentira.
-Buchones.
-Cagones y demas …
Lo mas triste que supuestamente son todos hinchas de River, aunque aca parecen todos hinchas de la su linea de pensamiento, y si no la tienen acatan la que dictamina el que le cae bien.
A mi lo que me da mas gracia es que vos Rafa ahora te haces el superado y el boludo pero el que decia “monitos losers de la popular” eras vos. Y si tantos problemas tenias con cosas que deciamos hubiese sido mas facil decirlo en vez de hacerte el que te enojas por una boludez.
Vos callate y anda a comprarte Bazookas que sino no llegas a ponerte todos los tatuajes para el partido…
river es futbol, el futbol es mas que un resultado, el futbol es un juego que hay que jugar lindo…
historicamente nuestro buen futbol (nuestro juego lindo) nos llevo al resultado… y no el resultado a creer que era buen juego lo nuestro… hsata que no recuperemos eso, no nos veo bien
Va a ser muy dificil que recuperemos el juego de antes, porque sencillamente mundialmente se acabo el juego bonito, ahora hay equipos que juegan tal vez mejor que otros pero YA NO HAY MAS JUEGO BONITO.-
Fijate la Selección de Brasil debió dejar de jugar el futbol bonito para salir campeon del mundo.-
Hoy por hoy tenes que tener ambas virtudes para ser un equipo competitivo, Tecnica y Fisica sino te quedas como en el caso de Abelairas mucha técnica mucho jueguito bonito pero NO PASA NADA.-
Es mas hoy te ponen 11 burros en frente con capaciodad fisica enorme y te destrozan cualquier juego bonito.-
Hoy el futbol está globalizado mas que juego bonito hay que ser inteligente, habil y tener 100 de capacidad física sino nos pasa lo de este campeonato, TENEMOS JUGADORES DE BUENA TECNICA PERO CON CERO SACRIFICIO Y ASI ESTAMOS.-
Ah te aclaro que voy a ver a River desde el 85 o sea que llegue a ver algunos equipos de muy buen juego, por eso veo lo que nos pasa hoy, QUEREMOS SEGUIR CON LA MENTALIDAD DE 30 AÑOS ATRAS.-
Juan Ignacio, no es que yo me volví loco de un día para el otro. Yo tengo buena onda con todo el mundo, pero cuando veo que alguien que no me conoce me bardea me saco y tengo ganas de triturarle los huesos con los dientes, tal cual pasó con este muchachito Rey Carmesi. Se lo hice saber y se puso en irónico. Y despues todos ustedes saltaron a defenderlo. Entonces creo que tengo todo el derecho del mundo también de defenderme de sus ataques.
Si yo a alguien lo conozco y tenemos confianza (sin necesidad de ser amigos) no tengo ningún problema en intercambiar bromas y chicanas, me podés tocar el culo que no me enojo. Pero si salta un ilustre desconocido a hacerse el simpático me violento de una forma que no me reconoce ni la madre que me parió, está claro???
Eso en lo que respecta a la discusión personal, que admito fue un gran error de mi parte llevarla al plano público.
Después, lo que ustedes dijeron sobre ACM y sus integrantes, mas los juicios de valor despectivos que constantemente emiten sobre el hincha que sigue bancando a la camiseta en medio de esta crisis del orto también me da por las pelotas porque me siento atacado yo y un grupo enorme de gente. Y si me atacan respondo, porque a los 30 años no me voy a dejar tomar el pelo por un grupete de “sabios” que tiran mierda detrás de una pc.
Creo que no me olvido de nada, así que me voy a cagar (literalmente hablando…tengo retorcijones en el estómago).