Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

¿POR DÓNDE MIRAN FÚTBOL?¿PAGÁS EL PACK FÚTBOL?

• Lo miro por la más confiable, Pelota Libre TV…
  • No me anda Pelota Libre TV, por ahora uso Televisión Libre net.
  • Voy a dejar de pagar el Pack Fútbol.
  • Pago Pack Fútbol.
0 votantes

Para los que miran pero no les funciona Pelota Libre o Fútbol Libre dejo dos páginas con esos dos nombres dichos acá: https://futbollibres.su/ o https://pelota.libretv.su/, me andan a mí.
Prueben ustedes.

3 Me gusta

Hoy a las 23 se estrena Daredevil Born Again

2 Me gusta

Termine Paradise, de las series mas decentes de los ultimos años de Disney que no sea de superheroes o Star Wars.

Me gusto el final y la dejan re picando para una segunda.

O sea la primera es un a especie de Silo y la segunda puede ser una especie de Fallout si se avivan.

Bien loquita la asesina que le metio el tiro a sinatra, nadie la tenia en cuenta con esa cara de mosquita muerta.

1 me gusta

Ahhh lo que esta Daredevil, lloro.

Revivio Marvel :laughing:

2 Me gusta

vi el primero de Daredevil, tremendoooooooooooo

2 Me gusta

Estaba viendo que pasan una serie de unos.boxeadores ingleses del siglo XIX, pero yo no tengo esta mierda

1 me gusta

Alguien esta viendo Grotesquerie?

Es esa. Sobre unos jamaiquinos que viajan a Inglaterra y se vuelven boxeadores.

2 Me gusta

Yo la vi, está buena hasta la mitad, después no se entiende nada y me pareció chotísima

1 me gusta

venia bien hasta que la monja se vuelve loca y de ahi fue un sopor absoluto, cambio toda la historia, el ultimo capitulo ni lo vi, me embolo mal

1 me gusta

SI ALGUIEN VA A USAR PELOTA LIBRE ADVIERTO QUE: Pelota Libre se usa con Anti Virus ok?

Capás hay un salamín que no lo sabe así que por las dudas lo digo.

Que onda con “Gutierrez is mai neim” que estaba protagonizada por Barassi y Yayo y que iba a salir ya el año pasado en Disney+? La busque por todos lado pero no la encuentro. Que la cancelaron antes de empezar o algo?

En disney estan todas de american horror story estoy viendo la temporada 3

1 me gusta

Recién me entero que volvió la serie de Daredevil. Voy a tener que volver a ver las tres temporadas anteriores porque del tiempo que pasó ya no me acuerdo casi nada.

1 me gusta

Voy viendo 4 capítulos de Paradise, me esta gustando bastante. Lo único, es que… han matado a los que hasta ahora eran los 2 mejores personajes: el Presidente Cal Bradford y a Billy Pace.

3 Me gusta