Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Viven llorando de como son los fans y se quieren meter con Dragon Ball que tienen una base ultra fundamentalista. Si no lo hacen bien no sobreviven a los comentarios del primer trailer.

5 Me gusta

Estos hijos de mil puta no van a parar hasta destrozar todo

1 me gusta

les debe chupar un real huevo lo que opine el fandom porque ellos mueven mucha mas guita que cualquier critica y a la larga todos los haters terminan consumiendo ese producto, o sea les validan todas las porquerias que hacen
es asi

2 Me gusta

Parece que Disney esta dejando de lado todo lo woke. En esta, supuestamente eliminando todo lo de cuidar el medio ambiente.

?

2 Me gusta

eso me da mucha risa de los que le.viven pegando a disney con sus adefesios audiovisuales.
“eee que las ultimas 18 peliculas de star wars son una mierda” y si pajarito pero te las viste todas y les diste tu guita, literalmente lo avalaste

2 Me gusta

Igual ojo, hay que tomarlo con pinzas. Porque supuestamente se viene algo llamado “Bridge” (puente) si mal no recuerdo, que sería bajar mucho lo woke, pero que siga estando mas en el fondo, cosa de que la gente se acostumbre y ya no le moleste eso. Y luego, volver con todo porque tendrían un “piso” mas cercano a lo que quieren.

2 Me gusta

Termine Skeleton Crew y al lado de Acolyte es una obra maestra.
Simple, sencilla, para chicos, centrado en la historia. Jude Law se come la serie, desde el primer capitulo. Aparecen X-wings haciendo cagar a los piratas, nada de dramas pasionales y subtramas al pedo.
8/10

3 Me gusta

Lleve a mi nene a ver Mufasa y no sé que decir jaja.

No me disgustó pero si sentí que si las canciones hubieran sido mejores se llevaba una buena nota.
Mejoraron mucho las expresiones de los bichos.

Es decir que con respecto al primer live action del rey león mejoraron varias cosas pero sigue sin tener el sentimiento que transmitía la original.

2 Me gusta

Como le pueden decir Live Action a una peli animada??

3 Me gusta

Y… Simula ser real, es una forma de diferenciarla de la anterior.

pero no es real, el animada. El concepto esta mal.
Live action es con actores reales

2 Me gusta

Ok, bajo ese concepto no podemos llamar Live Action a Alien Romulus porque tiene un personaje creado por CGI… Todos entendemos a lo que se le llama Live Action

Pasa que ahí la mayoría son actores de carne y hueso, ganan por mayoría, siga siga (?)

Alguno tampoco puede entrar a la plataforma?

No estas entendiendo. “Live Action” es una versión con gente viva (en este caso, animales vivos) de algo que era animado. Alien no es “live action” porque no esta basada en una película animada.

Y el “Live” (vivo) es obviamente por algo vivo. Animales hechos por CGI no lo son. Y estas Lion King y Mufasa, son todo CGI, ningún animal de verdad (nada vivo). Por lo tanto, no califican como Live Action. Son películas CGI.

1 me gusta

Parece que se termina la era woke con Trump y vamos a dejar de ver la inclusión forzada de lesbianas, negros o trans en las series y películas de Disney.

4 Me gusta

A las lésbi que las dejen pero que hagan escenas explícitas…

4 Me gusta

Te corrijo: Solo si están buenas. Y si son jovenes mejor.

3 Me gusta

jajaa y porque ocurriria eso?

3 Me gusta