Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Ví esa “Red” o “Turning Red” de Pixar (Creo que aca figura el primer nombre, pero en IMDb el 2do), flojísima, media rara para una película de animación que se supone que es ATP por algunas cosas que insinuan, pero mas que nada la trama es bastante chota, los personajes sin carisma, y encima metieron un cast recontra y anormalmente diverso en el grupo de 4 amigas.

Está ambientada en Toronto, acá somos más inmigrantes que otra cosa. La ambientación es bien real.

1 me gusta

La pelicula es horrible, para mi esta en el top de las peores de pixar que son pocas.

No le encontre nada que te entusiasme por verla como me paso con las otras.

2 Me gusta

Comparas Toronto 2022 con Toronto 2002. Ademas, no hay chances de que un grupo de 4 amigas sea 1 de cada color y tamaño. La humanidad lo primero que hace, es buscar gente parecida, por una cuestión innata ancestral de supervivencia.

Yo vivo acá, es así como la pintan. Además a eso, la escritora del guion , que también es la directora, se crió acá y los personajes están basados en ella y su grupo de amigos/as

No habrá censura a las series de Marvel que tenía Netflix y que ahora las tendrá Disney

2 Me gusta

Se sabe cuándo van a estar disponibles Daredevil y Punisher acá?

Fecha concreta no hay pero llegarán más adelante este año, se dice que para finales en Latinoamerica.

En otros lugares ya están

1 me gusta

TV Mature Audience… no han censurado nada.

3 Me gusta

Se estreno hoy

4 Me gusta

1 me gusta

Nada interesante hasta casi fin de mes (Obi Wan).

1 me gusta

¿Tiene algo de interesante Disney+ aparte de Star Wars y Marvel, o debería seguir garpando solo por Star+?

Todo el contenido de Natgeo, las pelis clásicas de la marca para verla alguna vez…

Es una plataforma para niños/adolescentes/nostálgicos fanáticos de Disney. A mí no me gustó.

Te conviene contratarlo por 1 mes o leer esto: Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España (2023)

1 me gusta

LOS DEFENSORES LLEGAN A DISNEY+ LATINOAMÉRICA

Se confirma que las series de #Daredevil, #JessicaJones, #LukeCage, #IronFist, #ThePunisher y #TheDefenders llegarán a Disney+ Latinoamérica el próximo 29 de Junio.

Las series vendrán acompañadas de un nuevo control parental el cual permitirá acceso a estas series clasificación TV-MA, para poder verlas sera necesaria una actualización.

1 me gusta

que alegria, defenders en disney, iupii!

1 me gusta

Me subscribi a esta mierda y Star+ por una promo de 400 pesos por mes por un año, me pareció bastante barato lo único q estoy viendo es Xmen la serie vieja de los 90’. Porque no están las primeras temporadas de los Simpson alguien sabe? Solo las 2 última están

2 Me gusta

Tenes que verlo en Star, ahí están todas.

2 Me gusta

Piratas del Caribe sin Johnny no existe… esto no va a andar bien.

1 me gusta