la verdad no se entiende eso, uno paga para tener todo el material disponible, en distintos idiomas, etc y series que son de hace años estan incompletas o no tenes todas las opciones de audio o subs, es una estafa, ahora me tendria que descargar el resto de la temporada de ultimate spiderman en otro lado cuando pago para tenerlo todo
Para mí es normalita, tirando a aprobar con lo justo. Lo unico destacable es la calidad de animación. Despues, historia, personajes, todo mediocre.
El feminazismo está a full…
estan rompiendo los huevos con que el principe le robo el beso a blancanieves cuando estaba dormida, insoportables
jaja pero de que una mina intentó asesinar a otra porque era mas linda, no dicen nada.
Porque eso es culpa del machismo patriarcal que obliga a las mujeres a ser bellas… Si parece chiste, pero 100% seguro de que te lo justificarían de esa manera. Y eso que era la madrastra.
Ahora le pegan a Disney porque los protagonistas de The Bad Batch son muy blancos…
Ya es el colmo esto.
Le metieron un update a la base de datos de virus a Lando y ahora es Gay. qué loco y eso que era más mujeriego que James Bond
donde sacaste eso? me arranco los ojos
Dijeron que era pansexual en la peli de Solo (nadie la vió por eso no nos enteramos) y ahora sale un comic o algo similar con todos los personajes que pertenecen a la comunidad gay y va a estar Lando.
Y yo que siempre quise irme joda con él.
hace 2 años que viene dando vueltas esa pelicula, ya pense que habia salido
Yo postee el trailer hace una vida. Si, debe hacer como 1 año y pico o dos de eso.
Por fin salió la fecha, Star + Latinoamerica
Disney+ arranco en Noviembre… Seria una buena movida que le den Star gratis a los que sacaron la subscripcion anual.
Hay que ver cuanto sala por su cuenta y cuanto en el combo, pero en principio trae un buen catalogo. El tema es que va a llegar cuando ya estan Netflix y Amazon instaladas y con HBO con unos meses de ventaja.
No veo la hora que termine esta moda de mierda,ya quemaron demasiadas vacas sagradas,destruyeron terminator,los cazafantasmas,etc en un par de año van a hacer mierda el resto que queda,me late que la serie del señor de los anillos va a estar plagada de “inclusives”,espero que jamas en la vida se haga volver al futuro 4 o me rajo un tiro en el momento que me entere
Porque al tema no le ponen “el rincon del on demand” y listo (?
Che pero esto sería la plataforma con app y todo? porque ya los canales están y la web también aunque es bastante chota. Estos soretes deberían hacer alguna movida para poder incluirlo en Disney+ y tener todo junto, más cómodo
Y espero que metan más catálogo de series sobre todo, porque si son las que estaban con Fox Premium, no lo voy a poner, ya me las vi a todas y a las que no, no me interesan