Jaja bueno a mí eso me pasa por ejemplo con las series de Netflix. Me puede gustar alguna pero nunca voy a volver a verla toda de nuevo ni loco
En cambio las películas del UCM, de Star Wars, las viejitas de Disney (los Aristogatos, Pinocho, la espada en la piedra), también las que son más “nuevitas” son cosas que las puedo ver 200 veces y no me canso
Yo como vea que a fin de 2021 siguió prácticamente igual y no vi mucho porque no tenía mucho para ver, también le voy a dar de baja y nnv, bajaré lo poco que saquen que me interese
Por ejemplo, a mediados de este año, yo puse Quibi, que me daban 3 meses de prueba gratuita (hasta en eso fueron cracks), y era verdaderamente una LOCURA, absolutamente TODOS los días, no miento ni exagero, subían capítulos, programas y demás nuevos y en el mismo momento que en EEUU, sin distinción ni discriminación, está bien que era una plataforma novedosa y diferente porque todo el contenido era original, nuevo y de menos de 10 minutos, optimizado para ver desde el celular (aunque después habilitaron para chromecastear al tele), pero para mi era una gran plataforma cuando la probé, le había agarrado el gustito, un poco cara, eso si, creo que eran 7 dólares por mes pero por ahí lo valía si ves que suben todos los días algo nuevo y re variado en formatos y temáticas o géneros, había de sobra para elegir y de entrada, desde que se lanzó (yo lo habré puesto 1 mes después de la fecha de lanzamiento), y vi un montón de cosas en esos 3 meses y aún así me quedaron un montón sin ver que no me llamaban o que después fui bajando cuando se me terminó el tiempo de prueba (que si era mas barato, lo pagaba, total hubiera sido hasta ahora nomas, 6 meses como mucho, porque cierra jajaja), aparte al terminarlas rápido y ser entretenidas te daban ganas de seguir viendo otra cosa, era medio adictivo jaja. Es una lástima que ahora el 1 de diciembre la cierran cuando tenían confirmadas un montón mas de producciones originales, no se en qué quedará eso, y si tuvieron mala suerte, pocos suscriptores lanzandola en medio de la pandemia o no quisieron darle una chance mas y esperar un poco mas, o no podían competirle a los gigantes del streaming, no se, pero me re bajoneó cuando me enteré que cerraba y no duró ni 1 año jajaj
jaajaj yo también estaba manija por eso, entré a averiguar a ver como era porque me cerraba y le iba a dar uso a full, terrible estafa o humo terminó siendo
Apa, eso no lo sabía, tenes mas info, que onda? como es?
Disney+ tiene mucho mas contenido del que parece a simple vista. Hay películas viejas clasicas como 20000 Leguas de viaje submarino, etc. Tambien tiene animaciones clasicas como el Pato Darkwing.
Bueno, ayer terminé The right stuff, una serie nueva de NatGeo, que pensé que iban a subirla al Disney+ de acá, pero no está todavía, así que como la tenía bajada la empecé, me gustó, para los que les gusta la temática de la carrera espacial y astronautas, naves al espacio y demás, es basada en hechos reales y de un libro, también salió una película con el mismo nombre en los 80
Trata sobre la etapa anterior a los Apolo, a principios de los 60, cuando estaban a contrareloj para mandar por primera vez una nave tripulada al espacio y volver, contra los rusos que se les habían adelantado, aunque todavía no se confirmó la segunda temporada, a juzgar por el final de esta temporada, promete ser mejor si la hicieran
Si, a mi también, un bajón, pero también leí el otro día un artículo donde decía que parece que desde febrero, todos los canales que venían en el pack Fox Premium, van a cambiar de nombre y van a ser todos Star Movies, Star Series y demás, los mismos canales que te figuran en la grilla ahora, nada mas que Star en vez de Fox
Por eso capaz dan de baja la aplicación, porque van a largar la de Star directamente, sin dejarte sin servicio mientras tanto, pudiendo ver desde el televisor con Cablevisión al menos
Disney+ anunció el lanzamiento de “Releyendo Mafalda”, un nuevo docu-reality sobre la inolvidable historieta de Quino, con material inédito y entrevistas exclusivas.